10 de abril de 2010

¡Toy ida!

:) Expresión de toda la vida de mi madre para el título de hoy.
Me voy a que los gringos por unos días, y como me rehuso a ceder ante el atraco de Movistar para roaming internacional, no apareceré por estos lados.


It's gonna be a mother-daughter trip :)
Probablemente regrese contando lo que comí. Jajaja i'm such a gourmande.


Cuídense todos.
Bisous

4 de abril de 2010

¿Les provoca algo sexy?


Sexo
, sexo, sexo... para el público. Donde sea.

Fíjense: estaba en Yahoo music buscando radio gratuita y me quedé tonta al ver que en todos los ads de cantantes femeninas que habían en la página, las mujeres tenían la boca abierta en esa manera su ge ren te que la mayoría aplicamos para... otras circunstancias. [Ahí lo ven, y no se hagan los inocentes. Todos me entienden]

Coye, estas chamas (y la señora coleada) están vendiendo música.
El verlas con esas luring expressions me lanzó una ola de recuerdos. Voy a obviar a las conocidísimas de Regional y Polar y vamos con publicidad para productos más cotidianos y de amplio espectro que el alcohol.

Está bien, lo sexy vende, no se niega. Un Carolina Herrera 212 Sexy debe tener a juro alguna imagen bastante hot al llevarlo al público. Pero miren este afiche de Burger King. Sexy, ¿huh? "The seven incher".

Ustedes están viendo la imagen, no voy a comentarla más, it's all there, honestly.

¿Conocen a alguien que se coma un sandwich porque es sexy, o más sexy que otro? Si, for instance, Subway quiere hacerle competencia a este producto, ¿cómo vendría siendo el nuevo afiche? ¿Qué se les ocurre?


A mí, honestamente, me está aburriendo. La creatividad está siendo explotada dentro de un sólo rubro: sexo. Podemos ahora ¡dichosos nosotros! encontrar en el mercado una variedad de productos ultra-lujuriosos como perfume (de hombres), bolsos, jeans, software y leche de vaca.

Insisto: la leche de vaca es sexy.

¿Alguno ha visto la valla de Nestea que se ve desde la Francisco de Miranda, la de los labios rojos y húmedos?

¿Han visto el afiche de Club Social que es full sexy? ¡De Club Social! Lo vi en uno de los kioscos al salir de La Estancia hacia el Parque del Este.

Hay mil más, probablemente por allí estén vendiendo algún producto para limpiar pocetas que inspire cosas muy eróticas al usuario, como sobar la tapa con el trasero ¡o qué sé yo! algún cerrojo que pueda inspirar a algo más que abrir la puerta. Who knows?
Yo creo que los publicistas están exagerando, y se están quedando cortos de imaginación. La verdadera imaginación no tiene 2 paredes que te encaminen por un sólo tema.

Check this out, es de BMW y es la nueva modalidad de Operación Cebolla.
(No lo pongo aquí para que no me llamen misógina, pero porfa, véanlo)

¿Qué piensan u s t e d e s?

¡No de lo de BMW! ¡Jaja! Probablemente se quedaron pegados...

¿Para qué tanto exceso de estímulo para comprar una marca de leche?


PD: saludos, y disculpen si desahogué un poco de feminismo por acá

No son todas las noches (pero casi)

Me quedo en mi cama mirando al techo.
Mejor el techo que la otra pared.
Mejor la ventana que el techo,
pero miro el techo primero.

Termino así el 99% de mis días. Me acuesto boca abajo esperando dormirme y el sueño no llega. Intento poner mi mente en blanco, pero es imposible: necesito un color. Siempre necesito un color, y me desvío de mi meta estudiando las tonalidades de mi cuarto sin luz.
Intento no pensar en el día, y vienen recuerdos para sacarme una sonrisa* como cierre de lo cotidiano. [El chico, las amigas, el chiste, los sucesos, el chico, el futuro, qué quisiera yo...]
* Nota: A veces, lector(a) no son sonrisas, pero estoy hablando aquí del mejor de los casos (y el usual, afortunadamente)

Empiezan a llegar luego las incoherencias, una tras otra se cuelan las imágenes prestadas del subconciente para confundirse con la sensación de realidad en mi cuarto oscuro. Ya no sé a ciencia cierta donde estoy, cualquier cuarto es un dormitorio entonces. Mi mente se encuentra con las puertas abiertas al infinito creativo. La oscuridad es un lienzo, una fuente de colores y formas que se difuminan para que otros vengan, ¿cómo le pude temer alguna vez?
Se mezclan los delirios con mis recuerdos y los regaño. Entonces escapan, se despegan y vuelan huidizos de las puntas de mis dedos. Me dejan sólo la calma y el cansancio: fue sólo una probada y por algún motivo eso me angustia.
¡Qué cosa! Empiezo a no dormir porque me inquieta el no poder dormirme.

¡Mi mente se burla de mí!
Pero yo no me quedo con eso, a las locuras hay que darles la vuelta: he empezado a soñar despierta que estoy durmiendo y soñando tranquila. Hay que ignorar a Morfeo para someterlo a sus funciones.

¿Motivos para mi insomnio? No lo sé, realmente. Estoy intentando incluso no comer tan tarde. ¿Costumbre, quizás? Duermo unas 4.30 - 5 horas diarias, estudio, trabajo, salgo, vagueo y me canso. En mis tiempos libres en la uni a veces voy al carro y me acuesto, pero no duermo. No puedo. (¿?) Me dedico a fantasear con que descanso.

¡Auxilio! Quiero dormir.
(Pero la noche me maravilla)

PD: Si alguien está interesado, la imagen es un link a algunos tips para prevenir los desvelos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...