26 de agosto de 2010

I couldn't not laugh at this

So what about men that like Twilight?

If you're male and you like Twilight, you're gay. I don't mean that in the derogatory sense, i mean it in the "you want to put your testicles against another man's testicles while gripping handfuls of chesthair" kind of way.


It's a really grose way of saying it, but hell! Ain't it true? LOL
I've got nothing against gay guys, i LOVE watching the Fab5 turn weirdos into handsome men. But this is clear to me:
No straight guy can -nor could EVER- stand the ENDLESS comments about Edward looking, smelling and sounding so perfect, down to the end of the series. It's a sick woman's work, people...



PD: Lo vi en un artículo online: How Twilight works

23 de agosto de 2010

Una buena película de miedo


Curiosamente, tenía en estos días esa palabra dando vueltas en mi cabeza. Creo que estoy extrañando al Sr. Nicholson.

¿Saben que sería genial? Ver a Jack Nicholson como maniático en 3-D

13 de agosto de 2010

Soy una incoherente más

Me choca la gente que -aunque vive justificándose con un "yo creo en X modo de vida"- vive andando en sentidos distintos cada 3 días . Es bastante común que diga que tiré la toalla con a, b y/o c porque estaba cansada de que no fueran coherentes con lo que dicen ser.
Pero tengo que admitirlo, yo misma tengo que morderme la lengua a veces:
- detesto Facebook, y ahí sigo. Revisando. Decepcionándome cada vez más por la demoledora ausencia de cosas interesantes en mi homepage.
- Digo "todo llega a su tiempo", ¡pero a veces no puedo esperar!
- Me fastidia la gente super cursi, pero adoro un hombre seco y romántico cuchi (¿o sí, cuchi?)
- No quiero casarme (así de querer, soñar, anhelar), pero cómo me muero por un anillo de compromiso algún día jaja...
- Un gran sueño es tener (y manejar) un café, y estudio ingeniería.
- Me encanta sonreír y disfruto ser simpática, pero si me buscan soy más ácida que un limón.
- Me gusta hacer ejercicio, y no hago nada. ¡Sólo como!



Voy a hacerme un propósito y voy a integrar mi cabecita.

Algo que me trajo recuerdos. -

Mi más reciente ataque romántico vino por ésto:



No puedo con este video. Superó toda mi indiferencia hacia Enrique Iglesias*. Los amores de niños me parecen lo más divertido del mundo, ¡no puedo ver el video sin reírme! Y yo, que tuve 3 "novios" en preescolar (adelante, ríanse) y 2 más en primaria pues no sé, me acuerdo mucho de lo divino que es ser niño :) y mezclar esa inocencia que uno inevitablemente tiene con esa cosa mega-adulta que dice la gente que es el amor. Ya me puse gay otra vez, agarren un momentito para ver el video y ¡diviértanse!

* (a quien felicito por finalmente superar los videos sexy-llorones-sufridos)

8 de agosto de 2010

So true!

(Quite sad, but true! Lol)



I still hate it when i read personalize your mail, e-card,... whatever it is you're sending to someone else. Truth is, i think you often lose a LOT of emotion when you write a message using not your hands, but a keyboard.
PD: I also think that's why we all love our blogs so much. We're the only ones who actually know the size of what we try to save/dump/show/you-name-it in there.

2 de agosto de 2010

No place like home

Es cursi. Y cliché. Con eso, queridos, quiero decir que es cierto: nada como estar en casa.
La cosa es que yo no termino de definirme una.

Estoy en Maracaibo y voy a pasar acá las vacaciones. Habría sido muy útil (académica y económicamente) quedarme en Caracas haciendo verano y trabajando, pero cuando mi madre me dijo "ya queremos verte, ven a pasar tiempo acá", lancé mis planes a la basura y empecé a preparar todo para venirme. Yo no tengo muy fuerte ese gen latino de pegarse como un corronchito a la familia, y no me la paso extrañándolos ni nada, pero la sensación de estar flotando entre ambientes con los que no sientes un nexo afectivo fuerte puede prolongarse hasta un demasiado. Hasta que llegas a no sentirte anclar en ningún sitio, nunca. Es como ser nómada y yo... Yo necesito tener algunas cosas fijas en mi vida. Manía, quizá.

Me encanta lo impredecible, los imprevistos que te hacen variar, te sacan de la rutina y te hacen ver posibilidades y capacidades no consideradas. Creo que eso hace la vida divertida. Sin embargo, creo que es super reconfortante saber que ciertas cosas/personas están allí invariables. Sirven de pilares de apoyo y descanso cuando uno se marea del corre-corre cotidiano. Es como cuando te cansas de nadar en media piscina y te agarras del tubo de la escalera: es chévere saber que no se va a mover y no preocuparte porque te vas a hundir si no pataleas, y uno ahí se relaja sabroso antes de seguir nadando.

En cuestiones emocionales, la escalera de la piscina es home. No house. Home. Hogar.
Eso es lo que quiero. Ya mis papás no viven en el apartamento donde crecí, se mudaron hace 2 años a uno nuevo que me gusta mucho, peeeero que no me sirve como cajita de recuerdos y -aún cuando mi familia es espléndida y quieren que yo me mude de vuelta- yo siempre siento que no quiero vivir aquí, sería raro; me es de lo más normal irme.
Pero en Caracas tampoco tengo hogar. He vivido en 6 sitios distintos y todos han sido un lugar para dormir, estar sola o pasar un rato haciendo de doméstica. No sé, todos me han gustado pero ninguno ha perdido la sensación de ser prestado.

No me malinterpreten, yo ando de lo más feliz y super agradecida con todo lo que he aprendido en cada sitio en el que he estado, es sólo que mucha gente piensa que es lo máximo este modo de vida mega variable, medio corto de responsabilidades en la casa (porque sólo estoy yo en casa) y mega independiente, porque es verdad: yo pago mi derecho a una habitación y eso me permite decorarla y habitarla a mi gusto, ¡y todo eso es cheverísimo! Pero yo tengo muy claro que en todo eso hay un ingrediente super importante que me falta, y creo que le faltará a cualquiera que viva como yo, que mientras disfruto vivir así, defino esto como algo temporal hasta que POR FIN yo pueda definir/hacer someplace i call home. Lo bueno, por ahora, es que ya tengo quien -al menos- esboce el proyecto conmigo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...