13 de marzo de 2008

13 de suerte



Hay días que abres como cualquier otro al despertarte, viéndolos llenos de lo mismo de siempre, voilà, la bendita rutina, pero de repente mientras los vas revisando sale algo que no te esperabas ver. Y luego otro “algo”, y luego otro... hasta el punto en que –no podría decir que la caja esté llena de ellos – ya deja de ser una caja normal y pasas a preguntarte sonriendo cómo demonios hicieron tantos para caer allí… Hay días en que, si bien no aplica el término “ideal”, empiezas a querer que no se te acaben las horas. Quieres seguir jugando con la normalidad mate dentro de ese cartón, solo para ver si haces brotar de algún rincón un trocito de arco iris, un ¡POP! o un olor que añoras, o una risa que tienes tiempo sin reír, o un color nuevo… something unexpected.

Hay días como hoy, en que no me queda más que ver que son los detalles los que importan, en que vuelvo a convencerme de lo que ya no olvido: que hay quien vale su peso en oro, en que voy en la onda de ¿por qué no decir “Sí” a lo que llegue?, días en que tengo lo de siempre y no extraño nada, en que no soy yo encontrando lo bueno sino lo bueno encontrándome. Días que le deseo a cualquiera que pueda apreciarlos :)

Hoy, 13 de marzo, me encontraron unas gracias de donde no las vi venir, un ticket ganador de un viaje a Margarita para 4 personas, un “i keep you in mind” que me vale oro, un gran “SI :)” de donde me esperaba un “difícil”, un “te quiero” q ya no creía que iba a escuchar y… otro par de cosas que no sabría explicar coherentemente, de esas que solitas cambian el clima. Jaja bueno ya, mucho por hoy… y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...