15 de junio de 2008

A los panitas que tienen mis cosas: me mudo.

Definitivamente estoy alterada. Lo extraño es que no hallo cómo demostrarlo, porque tengo una bipolaridad del tipo en que no se alternan las dos personalidades, sino que coexisten forzadas a mirarse con arrechera.

Ira: AAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHH! Maldita sea, rateros de m%^*# llegara Osama a explotarlos a TODOS pal coño... ¡país de inseguridad, QUÉ LADILLA por esto es que nadie lo quiere!... maldita sea, el mío entre todos los que estaban (blah blah blah, todo gritando como si fuera algún personaje de Dragon Ball)

Isa: " Verga...solo le doy gracias al pana por no haberme robado el carro" (aunque se sabe pendeja porque OBVIO: no se lo llevó por falta de tiempo, o porque no era eso lo que venían a hacer)

Por los momentos: Gracias por no haberse llevado el carro. De pana.
-y ojala pueda verlos morir si alguna vez lo intentan-

Y una tercera voz me dice “múdate YA”. Los vigilantes me dicen que es que me tenían pillada. ¿Ajá y cómo evito yo eso? Si más bien yo nunca estoy en la casa. Me mudo. Me faltaba esto para decidirlo.

3 comentarios:

  1. llamame!!!!! mañana te llamo si tu no apareces, te adoro!!! ando sin saldo, Chavez me tiene en la miseria total! pero ya de algun "Pegaito" te llamare jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. X ciertooo!!! te vas jajajaja Sumito tiene blog, lo encontreee, y siempre escribe :P te puedo cuadrar con el una visita para ti,(se ve panisima) ya solo te falta la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Entraron a robar a tu casa?????

    Pido explicación por mail...

    Gracias =S

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...