Otro lugar que salva a Caracas :D
¡Lo hice! Encontré la Gran Pulpería del Libro Venezolano.
Encontré túneles de libros, y libros de ¡TODO! De toooooooooooodo, todito, todo, en cualquier formato (desde envueltos en plástico hasta desarmados) y aparentemente en cualquier idioma. Por un momento fui Bella entrando a la biblioteca de la Bestia.
Fue tanto, que mi pequeña mente claustrofóbica se olvidó de serlo y se quedó en una esquina en uno de los miles de fondos entre dos de las decenas de estantes. Leí 4 cuentos, compré 4 libros, y el señor que atiende fue un amor conmigo.
¡Y pensar que estuvo taaan cerca de mí todo este tiempo!
(a quien pueda interesar) Está enfrente a la Alianza Francesa de Chacaito, por la avenida Casanova, al lado de una yque licorería...
Cuando pagaba, una sra. preguntó si tendrían algo sobre los petroglifos encontrados en la Colonia Tovar en el año 19XX...(¿se les ocurre alguna verga más rebuscada?) El sr. de la caja le respondió "Sí, busque en la sección de arqueología" - El que hubiese una sección dedicada a tal o tal tema me dejó loca porque hasta donde ví, todo está ordenado por apellido del autor- y la mujer fue y regresó sonriendo con dos libros. Yo me sentí tan... digamos excited... como el condenado honguito que salía en Super Mario 64. De repente amo Caracas xD
5 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Quéééééé?....Pensé que solo yo sabía dónde estaba ese lugar....es lo MÁXIMO y literalmente son túneles de libros. La primera vez que fui estaba de la mano de mi papá y tenía unos 8 años, me dio TERROR llegar al final de los pasillos (Si lo visitaste sabrás por qué) jaja ya de grande, es un paraíso. Ahora, que me dio por escribir y escribir sobre Caracas, prometo un escrito sobre ese lugar. Gracias por recordármelo.
ResponderEliminarNo puede ser, no conocias ese lugar? Lo leo y no lo creo.
ResponderEliminarSaludos!
Sabía de su existencia, mas no sabía donde estaba... ahora soy tan feliz de tener ese pequeño y paradójicamente oscuro tunel de felicidad :)
ResponderEliminarentrar es como un sueño, por muy galla q suene jej, es sencillamente genial
pasen por allí a disfrutarlo... saludos!