De mí, para mí: Voy a conservar este blog secundario, y lo mantendré actualizado, porque me gustó la idea con que lo hice.
Para re-abrirlo, se me ocurrió (¿por qué no? Así dejo memoria) ir posteando algo acerca de las películas que he visto este año, porque he visto unas cuantas que valen mucho la pena.
Vamos a ver cuáles recuerdo haber visto en el 2009, y luego pues me hago el firme propósito de dejar constancia y/o crítica aquí de cada peli nueva (o vieja, o viejísima -por ahí ya terminé de bajar Casablanca-) que vaya viendo en el año.
Por aquí les dejo una escena de Angel-A, que fue la última peli que comenté aquí que estaba descargando, y resultó muy muy chévere. Medio frita, bastante loca, pero me encantó. En la película todo pasa como tiene que pasar y al mismo tiempo, nada es lo que se espera. No sé, me gustó.
Hoy voy a poner otro post, de la última película que vi. Ya luego no respondo por orden cronológico de mi recuento de cine 2009 :)
29 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos