4 de abril de 2010

¿Les provoca algo sexy?


Sexo
, sexo, sexo... para el público. Donde sea.

Fíjense: estaba en Yahoo music buscando radio gratuita y me quedé tonta al ver que en todos los ads de cantantes femeninas que habían en la página, las mujeres tenían la boca abierta en esa manera su ge ren te que la mayoría aplicamos para... otras circunstancias. [Ahí lo ven, y no se hagan los inocentes. Todos me entienden]

Coye, estas chamas (y la señora coleada) están vendiendo música.
El verlas con esas luring expressions me lanzó una ola de recuerdos. Voy a obviar a las conocidísimas de Regional y Polar y vamos con publicidad para productos más cotidianos y de amplio espectro que el alcohol.

Está bien, lo sexy vende, no se niega. Un Carolina Herrera 212 Sexy debe tener a juro alguna imagen bastante hot al llevarlo al público. Pero miren este afiche de Burger King. Sexy, ¿huh? "The seven incher".

Ustedes están viendo la imagen, no voy a comentarla más, it's all there, honestly.

¿Conocen a alguien que se coma un sandwich porque es sexy, o más sexy que otro? Si, for instance, Subway quiere hacerle competencia a este producto, ¿cómo vendría siendo el nuevo afiche? ¿Qué se les ocurre?


A mí, honestamente, me está aburriendo. La creatividad está siendo explotada dentro de un sólo rubro: sexo. Podemos ahora ¡dichosos nosotros! encontrar en el mercado una variedad de productos ultra-lujuriosos como perfume (de hombres), bolsos, jeans, software y leche de vaca.

Insisto: la leche de vaca es sexy.

¿Alguno ha visto la valla de Nestea que se ve desde la Francisco de Miranda, la de los labios rojos y húmedos?

¿Han visto el afiche de Club Social que es full sexy? ¡De Club Social! Lo vi en uno de los kioscos al salir de La Estancia hacia el Parque del Este.

Hay mil más, probablemente por allí estén vendiendo algún producto para limpiar pocetas que inspire cosas muy eróticas al usuario, como sobar la tapa con el trasero ¡o qué sé yo! algún cerrojo que pueda inspirar a algo más que abrir la puerta. Who knows?
Yo creo que los publicistas están exagerando, y se están quedando cortos de imaginación. La verdadera imaginación no tiene 2 paredes que te encaminen por un sólo tema.

Check this out, es de BMW y es la nueva modalidad de Operación Cebolla.
(No lo pongo aquí para que no me llamen misógina, pero porfa, véanlo)

¿Qué piensan u s t e d e s?

¡No de lo de BMW! ¡Jaja! Probablemente se quedaron pegados...

¿Para qué tanto exceso de estímulo para comprar una marca de leche?


PD: saludos, y disculpen si desahogué un poco de feminismo por acá

7 comentarios:

  1. La composicion de la caraja con la boca :O los labios y la palabra BLOW lo dicen todo.

    De hecho hasta creo que se como se llama esa fuente y todo.


    No vale. No hay respeto. ES UN SANGUCHE POR DIOS NO UN BJ! A mi me venden las ofertas sexy tipo 2 x 1 ;D

    ResponderEliminar
  2. Mario: definitivamente es eso, jaja no es que me haya vuelto ultra-conservadora, pero es que no hay respeto.
    ¿Qué pensarán los niñitos que crezcan retándose a comer ese sandwich cuando tengan 14? Je, ¡un desastre!

    ResponderEliminar
  3. perdón por mis comentarios sin duda estaban fuera de contexto....reitero mi creencia en el buen hacer que llevas acá en tu bitácora...Agur

    ResponderEliminar
  4. Si el sexo vende...pero se que dentro de esa temática va a llegar el día en que agoten las ideas y estarán jodidos jeje

    buen post!

    ResponderEliminar
  5. El feminismo es un error. Conversémoslo en otro lado; le pido disculpas a quienes se identifican, sienten o se constituyen en base al feminismo, sólo quiero decir que el feminismo se ha constituido en base a errores metodológicos. Quien quiera discutirlo, que se una, pero en otro lugar.

    S.

    ResponderEliminar
  6. Ya va Sergio, no puedo creer que lo único q te haya provocado comentar fue ese comentario sobre feminismo en la postdata. Jajajaja. Sos extraño.
    Envíame un mail por facebook, then.
    No one here is claiming to be a feminist, dear... :p Uno puede simplemente estar de acuerdo con ciertos argumentos de una posición ajena.

    ResponderEliminar
  7. Naguara... lo de BMW O.o
    Es así, y esa tendencia la venimos desarrollando desde tiempo inmemoriales, a la final apelan a instintos básicos, como el sexo, siempre venerado y ponderado... Que dirán los niños al ver el afiche de BK? Pues fíjate que los niños de ahora pierden más rápido la inocencia que sus dientes (exagerando tal vez un poco) Dirán algo así como: qué tal te parecieron mis 7 pulgadas? =/ no? Creo que la cosa va evolucionando acorde al seudo liberalismo que tanto se proclama... El sexo es lo in, pero hasta que pto. eso nos beneficia?

    :blsuh: A la final no sé si di respuesta, sólo divague un poco aprovechando el foro abierto... Salu2! =)

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...