3 de enero de 2011

No más retrospectivas





Fe.

Esperanza (aunque sea un poquito).

Salud.

Visión y seguridad.

Sonrisas.






Iba a escribir un post como el centenar de posts que lean estas primeras semanas de enero. Propósitos, metas, balances del año anterior... Y no, no lo haré.
Si bien agradezco la gran cantidad de cosas que obtuve/aprendí/experimenté en el 2010, no escribiré al respecto. Prefiero guardarlo en suspiros o sonrisas de esas que uno lanza cuando está solo. A medida que escribía y borraba este post, sentí que podía reducir toooooooda esa habladera a -básicamente- esto:

Me haré una visión de mí misma al finalizar este año. Y no voy a complicarme al respecto: empezaré por trabajar poco a poco en los detalles que puedo planificar y, para el resto, queda aprovechar todas las oportunidades que se ofrezcan en el año. There will be many, siempre lo son. Aceptaré que soy pequeña, y empezaré cambiando de rumbo, hacia donde quiero. Y todo lo que necesito, TODO, está en las primeras 5 líneas del post.
Yes, it's free.

Feliz año 2011 a todos



1 comentario:

  1. Feliz año amiga! Que horror como han pasado estos dos primeros meses. Ya estamos prácticamente en marzo. Aquí estoy de regreso a la blogósfera, me hacía muchísima falta pasar por aquí. Un besito y me encanta tu falta de resoluciones de año nuevo, jajaja. (Yo borré las mías del blog - long story)

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...