Hola! Sip, estoy viva.
Sólo que ya no existo entre los mortales... Jeje, he estado full ocupada y dedicada a otra cosa. Sólo me da tiempo de escribir cuando estoy en las colas anormales que agarro últimamente hasta donde me estoy quedando -sigo sin tener casa-, y eso es cuando no estoy planeando nada para el "trabajo" (lo que me tiene ocupada, -además del lifestyle nómada en que mi carro es mi apto, y de necesitar alguna de mis pertenencias tengo que viajar a uno de los 3 sitios en que pude dejarlas en cajas- es una organización que estamos armando en la universidad, pero vamos a llamarlo trabajo)
Enfin, he tenido 2millones de cosas en la mente, y sigo escribiendo pero he tenido que poner al blog en un plano secundario, o pensándolo bien, 68 planos detrás de ese.
Y bueno este post es para agradecer a los que me han escrito y/o han seguido leyendo mi pequeño cuadernito de locuras, y para despedirme de él, porque ya no creo que vuelva a abrir esta ventanita :)
Extraño leer y reírme o pensar, o sentir con todos sus posts, eso sí lo seguiré haciendo, al menos a partir de que tenga un techo fijo y con internet no robado. Ojalá eso sea pronto.
Saludos a todos :)
25 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)