5 de agosto de 2011

Los top 5 de Expanzoo

Hoy fui a Expanzoo, y me sorprendí de llevar 6 años ya en Caracas sin que ninguna de las muchas amistades que he tenido me hubiese hablado del precioso zoológico de contacto.
La visita fue una maravilla. Para quien necesite respirar limpio, relajarse y ver mucho verde, es un sitio espectacular. ¡Y MUY cómica!


Entre tantas cosas que me dejaron con la boca abierta, los top 5 fueron:

1. Los gallos: uno posaba, otro jugaba a estar muerto, y a otro lo vimos salir corriendo del cafetín, habiendo robado un NUGGET DE POLLO. Jajaj nunca había visto algo tan caníbal.

2. Los cerditos son tan inteligentes, que toman agua de un bebedero que ellos mismos deben accionar.

3. El burro que rebuzna cuando ve que al caballito de enfrente le estás dando zanahorias por mucho tiempo. Sólo se queda quieto cuando lo miras, y vas y le das zanahorias a él también, jajaj es comiquísimo

4. El camello dromedario es ENORME y super arisco, ¡pero al final me dejó hacerle cariños! No sé, él es un ser serio y nos entendimos.

5. El precio de la entrada. Sólo cuesta BsF 50 y vale 10 veces más la pena que ir al cine a ver lo mejorcito de la cartelera actual, que no es muy alentadora desde hace meses.
¿Qué esperan para ir?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...