7 de mayo de 2008

Dosis de cariño

Para todos y cada uno de ellos.


No sé por qué escribo esto, creo que es una resurrección temporal de la Marilyn Monroe que tenía enterrada desde hace un tiempo, o alguna “man-lover” parecida jajaj. Lo cierto es que desde hace como una semana, i love my boys. Y ya que tanto acá en el blog como por ahí en la vida me la paso reduciendo a los hombres en general, decidí pues… hacerles un pequeño “homenaje” a esos que se salvan casi siempre (del 80%) de mis comentarios hacia su género.

Así que… con este título van a salir varios posts sobre ellos, o bueno jajaja, sobre sus lados BUENOS, para compensar un poco el exceso de “no-cariño” que les doy a veces. Señores, en orden de aparición, los chicos que me han marcado la vida… los chicos de mi vida.

# 1..... Me gusta –todavía- de él que sea el primer niño que recuerdo. De bolas, mi memoria antes de los 4 años es prácticamente inexistente. A ver… en mi mente de 4 años, tenía unos ojos grandes y negros demasiado lindos, y carita de ratón jejeje =) Terminamos 3er nivel y más nunca he sabido de él, pero por mi madre que si le veo los ojos lo reconozco.

# 2..... Me acuerdo del número 2, que me gustaba por músico jajaja. Yo porrista y él músico. Y que tuviera los pelos parados. Creo que me marcó porque cuando me moría de la pena cuando nos tomaron una foto agarrados de la mano, jajaja y pensé que ya me iba a tener que casar con él jajajjajja… Prueba de que mi debilidad por los uniformes ha sido desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...