15 de febrero de 2010

Mis 14 de febrero

Check this out!
Jaja, yo siempre he sido así




He posteado algo cada 14 de febrero desde hace 3 años.
El año pasado, para esta fecha creía estar segura de querer algo y quizá celebrar el día. Peeeeero no lo tuve. Me empaté como 3 meses después, con otra persona y bueno, aquí ando. Mi segundo día de San Valentín con novio.

El primero no me importaba, el de ahora sí. Igual, ¿se supone que debía celebrarlo?
Romántico como es el chico, me preocupó al principio que me dijera que el 14 tenían que haber promesas, abrazos, rosas rojas y cartas de amor, y más amor del usual.
Para mi sorpresa, cuando le hice comentarios al respecto, la respuesta fue "yo no le paro al día". ¡Y qué chévere!

Entonces, por x y y situaciones y conversaciones con mi hermana y mi madre, me encontré siendo tonta. ¿Por qué negar la celebración? El tema es válido, indiscutiblemente. Y en realidad, si ya el mercadeo amplió el San Valentín a "Día de la amistad", ¿por qué no hacer yo del día lo que quisiera?
Me dí cuenta de que hay gente alrededor de mí que sí elige celebrar el día y que sí espera un gesto de personas que le importan. Y yo sé que hay gente a la que le debo mucho, así que decidí hacer del 14 una excusa para un gesto de agradecimiento.
Me lancé una de cuisine française toda la tarde e invité a mi novio (engañado), a una amiga, mi prima y su esposo, y pasamos una noche genial.
Yo no sabré decir las cosas, pero sé cocinar cuando quiero. Y dentro de mi echadera de broma y mis vinos, mi poulet bourgignon, mi arroz sazonado y mi loquera de entrada, había un gran gracias. Gracias por ayudarme a encontrar trabajo, casa, cobijo, humor... todos son elementos en mi lucha contra mi yo perdida en la ciudad.

Así que, en realidad no le dije nada a ninguno, pero si lo sintieron un poquito, i made my day.

PD: Y cursi como suene, tuve mi primer y excelente día de San Valentín.

4 comentarios:

  1. Este año tuve mi mejor 14 de Febrero hasta ahora. Y lo mejor, ni siquiera intente celebrarlo. GRACIAS mvl!!!

    ResponderEliminar
  2. Tristemente, mi único Valentine's con novio fue hace 8 años. Ever since, I always skip Valentine's. Este año no fue ninguna excepción.. jajaja! pero me alegro que hayas hecho la cena y que la hayas pasado genial :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ani, jaja, a todos tres.
    Lo importante es que la celebración y/o el rato bien pasado puede darse cualquier día.
    No corny, tacky cards, no flowers needed.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...