11 de julio de 2010
Holanda vs. España
Por fin, el juegazo que esperamos cada 4 años: la final del mundial. La tensión a 3000 y Nestea pa matar la ansiedad si llegan a ir empatados. Así son mis finales.
Ahora, confieso que este mundial lo he disfrutado muy poco. Entre no tener televisor en mi casa, tener clases (lamentablemente imperdibles, créanme) de alemán y dinámica a las 9.30 y trabajar los sábados en la mañana, pues se me fue a la basura mi compromiso con la FIFA World Cup y los televisores.
Así que honestamente NO SÉ CÓMO llegamos a esta final. ¿Quién se la esperaba así?
Los españoles nunca pasan de 4tos, y de los holandeses ni hablar.
Hay una cosa que me tiene aún más asombrada, y es la nueva celebridad que tenemos a nivel mundial: un pulpo.
La gente se está volviendo loca y esta vez no es como consecuencia de la final del mundial (aunque quién va a aguantarse a los españoles si ganan) sino por el bendito pulpo que ahora está en boca de todos.
Esta mañana ya me enervé cuando ví esto:
WTF? Honestly: quit it.
Ya no se dió lo que quería y no va a ganar Brasil. They didn't play for it, so i guess they deserved to stay behind (again). Pero ahora solo ruego, ruego, ruego, ruego que ese pulpo vuelva al anonimato y se pierda en él.
He dicho.
Etiquetado en:
digo yo...,
wishes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos