29 de enero de 2012

Postsecret fav - jan 29th

Todos los domingos desde hace unos 3 años veo Postsecret al despertarme. Me parece una idea preciosa y me ha hecho reflexionar, en muchas ocasiones, sobre situaciones en las que quizá nunca esté pero que ahora puedo entender más fácilmente. Desde hace tiempo he querido hacer esto: coleccionar mis favoritas semanales. Si les llama la atención, ya saben cuál es la fuente.
______________________________________________________________________________________________________________

Esta semana tengo un sólido empate entre dos postales. La sinceridad seca y ostinada de la primera, la contradicción de hacer algo incorrecto en pro del bien colectivo es algo que va sobre la línea de lo moral, y me llama mucho la atención. Uno podría pensar por horas al respecto.

La segunda, es por esas cosas irracionales que parten de un amor muy muy profundo. Demasiado dulce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...