11 de agosto de 2012

Cierre

Foto tomada de Flickr
Hasta aquí los puntos suspensivos. 

Ya es hora de punto y final en una última página que -gracias Sergio- ya no da abasto para más letras. A quienes me acompañaron por acá, mucho cariño, buenas vibras y gracias inmensas. Vamos a hacer la pausa como se debe.

Cambiamos el teclado por los bolígrafos, los blogs por los libros en espera y las ideas... sí, nos vamos al mercado de las pulgas de las ideas. Y luego, esta niña se va a pasear con sus 6 sentidos, su iPod, su cuadernito todero y muchas hojas sueltas, y la buena fe de antes.

C'est fini, au revoir!
:)

6 comentarios:

  1. Es curioso...la casualidad que el día en que cierras el blog fue el día de mi cumple. He estado sin computador, así que me ausenté de por estos lados los últimos dos meses...extrañaré leer tus escritos Isa, espero tener noticias tuyas próximamente. Saludos, un beso, y espero que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix, ¡feliz cumpleaños atrasadísimo entonces, jaja! Gracias por tu comentario. Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. Isa! Que guayabo! No te hace falta? Admiro tu coraje en despedirte. Yo lo abandono pero nunca puedo decirle adios definitivo. Nos haces mucha falta aquí en la blogesfera pero espero que estés disfrutando tu pausa! jajaja. Besos, Ani

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ani!

    De vez en cuando, las ideas siguen viniendo, pero la pausa está buena y ha caído muy bien. Igual paso de vez en cuando por sus blogs y se baja la nostalgia. Espero que todo siga muy bien, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Isa come back to us! haces falta.
    Besos,
    Ani

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...