21 de junio de 2009


Me pregunto si tengo tantos fósforos en el cuerpo.
Me pregunto si mi frío se irá.
Me pregunto si puedo poner mi sangre sobre unas rosas y lograr que mi plato transmita amor. - No lujuria, como en el libro-

Me pregunto si cada una de nosotras las mujeres de vida acostumbrada podremos alcanzar la vida de una Gertrudis, si lo llevamos dentro o si hay más Rosauras de lo que debería en la cabeza de muchas.

Lo que sé es que quiero un sorbete de jazmines.
Y que nunca he tejido una colcha ni la tejeré.
Y que quiero cocinar como esta mujer.
(Eso sí, sin gallinas cerca)

El libro está aquí en PDF, para quien quiera
Como agua para chocolate (95 págs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...