13 de agosto de 2010

Soy una incoherente más

Me choca la gente que -aunque vive justificándose con un "yo creo en X modo de vida"- vive andando en sentidos distintos cada 3 días . Es bastante común que diga que tiré la toalla con a, b y/o c porque estaba cansada de que no fueran coherentes con lo que dicen ser.
Pero tengo que admitirlo, yo misma tengo que morderme la lengua a veces:
- detesto Facebook, y ahí sigo. Revisando. Decepcionándome cada vez más por la demoledora ausencia de cosas interesantes en mi homepage.
- Digo "todo llega a su tiempo", ¡pero a veces no puedo esperar!
- Me fastidia la gente super cursi, pero adoro un hombre seco y romántico cuchi (¿o sí, cuchi?)
- No quiero casarme (así de querer, soñar, anhelar), pero cómo me muero por un anillo de compromiso algún día jaja...
- Un gran sueño es tener (y manejar) un café, y estudio ingeniería.
- Me encanta sonreír y disfruto ser simpática, pero si me buscan soy más ácida que un limón.
- Me gusta hacer ejercicio, y no hago nada. ¡Sólo como!



Voy a hacerme un propósito y voy a integrar mi cabecita.

3 comentarios:

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...