6 de febrero de 2011

Al Sr. Díaz y al Sr. Parker

Noticia:
Britt Reid tuvo razón al decir los superhéroes tienen un estúpido detalle que - contra toda lógica- es defectuoso. Yo les digo acá otro: juegan limpio, siempre.De no ser así, no serían superhéroes.

Y yo creo que, a veces, no debería ser malo jugar sucio.
El rollo es que yo también crecí aprendiendo de los superhéroes y viendo mal a los villanos inmorales. So...shame on me.

Nah, en realidad estoy calmada :p
Bruno, Peter: porfa, ¿me dejan jugar sucio... una vez?

3 comentarios:

  1. "[P]ara poder trazar un límite al pensar tendríamos que poder pensar ambos lados de este límite (tendríamos, en suma, que poder pensar lo que no resulta pensable)".

    L. W.
    Prólogo al Tractatus Logico-Philosophicus.

    ResponderEliminar
  2. Jajja, queremos ser malas y no podemos.

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...