24 de mayo de 2011

Tipos de gente que no entiendo - Vol.1

Hay ciertas personas que participan o han participado en mi mundo, e inspiraron este post. También hay personas que he observado lo suficientemente cerca y por tiempo suficiente para caer en esta red de ideas.
A todos ellos:
 no se molesten conmigo. Nunca he querido ser su amiga, y en general me han caido muy bien.

Lo que sigue es una lista de aquellos individuos cuyo modo de ser no computo en lo absoluto. Si mi falta de comprensión los ofende en vez de divertirlos, creo que necesitan revisar su autoestima. No diré a nadie cómo vivir, y -repito- este post es meramente el reflejo de mis pensamientos entretenidos en ver lo que no comprenden.
___________________________________________________________________________________
Advertencia: este post puede tener algún contenido ácido, y potencialmente molesto si no estás aún definido en quién eres. You've been warned.
___________________________________________________________________________________

1. El megamacho mujeriego que es increíblemente dependiente de su mamá.
Por qué no lo entiendo: porque "Soy un hombre del s.XXI, vale" y un "¡Mamiiiiii!¡Hazme desayuno!" DIARIO simplemente no pegan.

2. El pana que anda pegado a un grupo de "panas" que sólo lo incluyen porque pueden usarlo como el chiste diario, el saquito inerte de boxeo, insultarlo a diestra y siniestra por diversión.
Por qué no lo entiendo: Si ya de por sí le falta autoestima, ¿no debería más bien buscarse un grupo que lo aprecie?

3. La monjita bipolar: La chama que, por un lado, no deja al pana darle un beso cuando están saliendo "para no dar[te] la idea equivocada", y por otro, se le aparece en la casa y permite beso, mano y todo lo que usted quiera hacer en el cuarto, el piso o el sofá.
Por qué no la entiendo: -creo que es obvio-

2 comentarios:

  1. Me parecio normal este post, esperaba algo mas acido :o

    ResponderEliminar
  2. Lo censuré a última hora :-* Jajaja en realidad es un aviso preventivo, por si las moscas.

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...