18 de mayo de 2011

Meses que debieron ser de flores



Media primavera: por ahí van más o menos los europeos y mi envidia. ¿Envidia? Sí. ¿Por? Pues porque mis primeros meses de flores y brisa fresca  y sol se los han llevado las lluvias. ¡Ah, qué clima el de este año!

En fin, siempre espero a la llegada de estos meses porque todo reverdece y florece y es genial pasar tiempo afuera… No es lo normal que yo ande metida todo el tiempo en algún tipo de cuarto cuando el calendario está entre su tercera y octava lámina. Pero no puedo achacarle todo a las lluvias. No. I overloaded myself more than a bit entre febrero y marzo y, luego de mis 3 semanitas (<3) de vacaciones, volví al trajín. Mi status actual: reducción de 17hr de trabajo a 14 (algo hará), materias con horario matutino –todas- y tiempo extra para la casa y mi novio que ya a estas alturas me considera una workaholic potencial (la mitad del tiempo que paso con él estoy ayudándolo con su empresa). No me quejo, tengo que admitir que me encanta esto, y que lo único que cambiaría sería Caracas por una ciudad con menos tráfico, y mi universidad  por una más flexible.


Han pasado cosas buenas y malas y se me han complicado un poco un par de proyectos, pero ahí vamos. Con salud se hace todo, ¿no?


Y bueno, lluvia o no lluvia, algo de color hay que ponerle a estos días de cielos nublados, y ¿qué mejor que disfrutar de las cosas bonitas de tu país?


Estoy a la expectativa de varios eventos que se han anunciado en Ccs para estos meses:
- La feria del libro de Chacao (la de la Plaza Francia), entre el 19 y el 29 de este mes (búsquenlo en @festilectura)
- La presentación de Tiempos para el amor,  del Ballet Teresa Carreño (este fin de semana)
- Delicarte o algún otro evento gastronómico en que me contente probando las cosas divinas y bien hechas que están preparándose en el mercado venezolano
- Una cata de vinos tipo Malbec que me pillé por ahí entre Pomar y unos argentinos.






Los dejo con una invitación a que disfruten también estos días lluviosos, y con la petición de que, si escuchan de algo bueno por allí, pasen el dato :) 
¡Saludos!

1 comentario:

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...