6 de julio de 2011

Diario 1

Nunca he sido fan de eso de tener diarios, pero creo que esto amerita ser escrito. Así sea para mí misma.

Hoy me puse tristísima en la mañana y creo que todavía me queda un fondito gloomy. Siempre me pongo así cuando me empieza a germinar de nuevo esa idea. Esa que he eliminado como monte en un jardín, varias veces. Esa que escondo detrás de las cortinas oscuras para no prestarle atención, como le hacían a los cuadros feos antiguamente:


Vete de Venezuela.
Ya no vas a verla bien.

Una idea auto-justificada, como ven.
Y me pone triste, porque yo siempre me he querido quedar a vivir acá, pero cada vez siento que esa idea germina con mejores raíces.

Es que... nada promete.
Tengo que ponerme a estudiar, pero mañana cuento un poco por qué.

3 comentarios:

  1. =(

    Se va convirtiendo mas en una idea que en un sueño. Y todos sabemos que las ideas se concretan. Recientemente en un periodico de circulacion nacional (si, no recuerdo cual) decian que los "bachilleres" se estan graduando no pensando en el crucero, la fiesta o la universidad donde van estudiar aca, no. Sino a donde van a irse ahora que son "bachilleres".

    Si la idea ya va por esos estratos ... Creo que no hay mucho que hacer ya.

    ResponderEliminar
  2. WOW... De pana que no había escuchado eso hasta ahora. Aunque, sabes, hay mucho amarillismo. Pero ya con el problema de la fuga de cerebros tenemos suficiente prueba de que muchos no esperan una buena vida acá.
    Lo chimbo es que, al irse, dejan de contribuir a la posibilidad de esa buena vida. Irse -irnos- es como dejarnos morir. No sé, es un tema delicado

    ResponderEliminar
  3. Yup, es muy complejo. Pero tambien quedarte puede ser una forma de morir. Si lo mrias desde el punto de vista de calidad de vida.

    Este tema se esta tornando como la religion, politica o el sexo. Es demasiado complicado. Y creeme que entiendo y simpatizo con ambos puntos de vista.

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...