10 de junio de 2012

Sunday morning



¡Qué canción tan sabrosa!
¿Por qué es un guilty pleasure? Es una larga historia que se resume en combinaciones de dos palabras:
un chico.
Buena música.
Viajes domingueros.
Aire fresco.
Olvidar Caracas.
Queenly attention.

Too good to be true?
No :) Todo cierto. Pero sí era too good to last. Es una historia que ya he contado, quizá no en este blog pero sí en el anterior. La cosa es que esta canción llegó a asociarse muy fuertemente con esa bocanada de aire divino que respiraba cuando llevaba como un año en Caracas y la ciudad y la ingeniería estaban volviéndome LOCA. Este chico sabía cómo hacer unas buenas escapadas. Y como sabía que esa canción me gustaba, siempre la ponía en el viaje.

 Lo que tiene de culposo es que me hace anhelar mi época de entrega a la vida "bohemia" que llaman acá, en que de verdad me olvidé de casi cualquier responsabilidad existente. Lo que tiene de placentero es, bueno, ¡todo lo demás!
(Y la lección aprendida: el balance es un ingrediente de la felicidad)

No se puede vivir de recuerdos, pero qué divino es poder retener los buenos :)

2 comentarios:

  1. tengo tanto sin escuchar a Maroon que , es una fortuna haber pasado por aquí, me dispongo a recordar un poco a esos muchachones. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ellos siempre están en mi lista de viejitas chéveres :) Ya estoy esperando a ver con qué salen en el nuevo album

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...