5 de mayo de 2009

Extrañezas - o de las motivaciones raras

Extrañezas son las que voy a decir ahorita. (A escribir, pensará alguno, pero si lo hace es porque aún no ha visto que la música se canta, se escribe y se escucha. Y yo que no toco música uso palabras como paleta de colores y un lienzo como pentagrama, o todo al revés)

Lo importante de aquí es esto: los extraño.
No lo admito ni ante mí misma el 99% del tiempo, y un día llegan sus espectros que, habiendo llamado a la sinceridad, salen juntos a mi encuentro.

Y coye, hoy decidí quejarme.

Francamente, detesto que pongan a la sinceridad de su lado. Qué perra traidora es, de venirse a alternar bandos, cuando yo siempre la he llevado acomodada y preciosa entre mis pulseras.
Maldita sea, tuvo que venir ésa hoy a tirarme su humor en cara justo luego del almuerzo (que tanto disfruté) ¡y me molesta! ME MOLESTA. Tanto, que no me sirve la música para pasarme la rabieta y coñodesumadrenotengoalcohol. Tampoco es que esté segura de que serviría el amigo en estas instancias. Así no hago yo las cosas.

Ustedes y ellos ya deberían saber cómo las hago. Las hago de manera que, siendo tú inicialmente cualquierpendejo X,

Te conozco. Te veo algo, te trato. Hay más, me hago amiga.
¿Eres genial? Puedes ser mi amigo, si quieres. Un poco, o mucho.
................Te quiero. Un poco, o te adoro.
Te observo,
te saboreo,
aprendo.
Y te disfruto :) Y te pierdo, un día quizá y muy probablemente, te pierdo.

Tant pis, chéri(e).

Ya para entonces aprendí y eso, en el fondo, lo era todo desde el principio. Así hago yo estas cosas.
¿Interesada? Totalmente, jamás creas lo contrario. Así he querido sin adorar y he adorado sin querer a mucha gente en mis últimos 4 años. Así he agregado unos cuantos espectros a mi mundo. Todos con un trocito de mi historia y de mí que ya me es ajena, que ya no puedo tocar. Todos con una imagen de mí que ya no puedo ver.
Qué fastidio con este esparcimiento de mí. Qué fastidio con los espejos rotos.

Y hoy, volviendo al hoy, se aparecieron ustedes con ella, espectros. Aprovecharon la puerta de un amigo para entrar, y la dejaron, a esa traicionera sabelotodo, echarme en cara que estoy rompiendo mi orden; la trajeron para burlarse de mi autoengaño. Porque saben que no quiero más de ustedes, que me cansé y ya tuve descanso, porque saben que estoy jugando a ser gato y tengo todo de perro… y que estoy muy divertida y animada y light y contenta.

Pero ustedes conspiran, queridos, conspiran.
Ustedes quieren que yo no me acomode antes del nivel feliz. But bear with me. Háganme una segunda y se quedan quietos, chicos. Ya iré para allá y se vendrán todos conmigo.

2 comentarios:

  1. Speechless, senselessnes, nonsense, sensitive, recklessnes...

    ResponderEliminar
  2. i would deeply appreciate an explanation about this one, chéri... Veux-tu bien me l'offrir?
    Cows will fly before u're speechless

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...