3 de mayo de 2009

Mi cuarto y yo


Necesito reorganizar mi cuarto. Desde que me lo prestaron, lo he personalizado sólo un poquito, muy poco, y pues... tengo muchas, muchas cosas de más y cero espacio para otras que hacen falta.
Es impresionante (y por éso es que escribí todo ésto al pensarlo) como esas dos líneas hacen un paralelismo perfecto conmigo y mi vida ahorita.

Ayer que por fin me atreví a poner el DVD (el reproductor, para ser correcta), pues saltaron detalles a mi cabeza, considerando por ejemplo que, si mi cuarto me representa y yo no uso cobijas, pues ¿por qué hay 3 cobijas dobladas en bolsas alrededor de mi cama?
Bueno, con respecto a las cobijas no puedo hacer nada. PERO asumiendo que sí pudiera y que, de paso, pudiera hacer mío este espacio en blanco, pensé... y pensé que:

1- Pintaría los bordes de arriba de las 4 paredes con una franja brillante. Uno se pierde de todo si no levanta la vista.
2- Vaciaría el clóset y lo llenaría con mi ropa de niña. ¿Soy una niña de clóset?
3- Tendría una lámpara de noche arrechísima en la mesita izquierda. Para no dejarle todo el trabajo de dar luz a la de arriba.
4- Haría un diseño bien vintage detrás de mi cama, entre las dos ventanas. Porque necesito arte y ya.
5- Tengo que ingeniármelas para ocultar las cobijas.
6- Puedo colocar cuatro portarretratos en esos 4 clavos. Y recordar a la gente importante.
7- Quiero mis sábanas unicolores. Quiero unas negras, son sexys!
8- Podría pegar la mariposa de Carlos y el trébol de Igora sobre la puerta de la cómoda que no abro. ¿Podría? Sería divertido :)
9- Compraría un baúl, para guardar los vestidos con que llevo mi orgullo.
Y un reloj.
10- Llenaría las gavetas de mis mesas de noche con los libros que tengo aquí, y otras cosas. Extraño mi caja de cosas perdidas.

11-, 12-, ..., 15-... quizá pueda seguir. Al final, pienso que esto de no storage room es una locura, pero me lo han prestado con cariño, y mientras agradezco mucho eso, mi imaginación puede hacer el resto por mí y crear mi cuarto.

Childish as it may sound.
Esto es lo que hay y ¡qué carajo! Si la vida me da limones, yo haré pays (¿pies?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...