Había dejado el blog.
¡Mi inspiración está en CERO! Al menos la que corresponde a escritura.
Cada vez que abría internet me salía un puchero interno de ver el blog sin movimiento, y entre los exámenes, proyectos y viaje y todo pues me llené de excusas para no buscar mis musas.
Creo que todo se trata de que no sé en qué dirección va mi vida estos últimos dos meses. No lo sé, no lo veo.
But i will. Voy a buscar mis musas, y terminaré todos los borradores a medio escribir, y escribiré cosas nuevas.
Y voy a poner activa la sección de Yo con mi arte tengo, por poco lo borro ayer, pero al final no pude hacerlo. ¿Por qué borrar una buena iniciativa?
Así que... ya no sé si siguen visitando este sitio, o si esperaré por nuevos bloggers, pero dejo aquí escrito que este año que viene, así no esté creativa para escribir o criticar, dejaré algo por aquí para entretener a quien visite y para sentirme bien conmigo misma por cuidar mi espacio.
Voy a comenzar en enero una sección de fotografía publicando las obras de fotógrafos desconocidos o medio famosos que me parezca tengan enfoques originales o algún detalle especial, para quienes gusten de la fotografía como yo.* Sólo por el placer de ver buenas fotos de gente y sitios distintos.
Los tonos de esta imagen me hacen relajarme, ¿no les pasa?
* Si acaban de pensar en algún fotógrafo en particular que conozcan y quieren sugerirlo, envíenme el link de su Flickr o algunas fotos al mail (está en el perfil) y lo pondré por acá.