29 de diciembre de 2009

Hola

Había dejado el blog.
¡Mi inspiración está en CERO! Al menos la que corresponde a escritura.
Cada vez que abría internet me salía un puchero interno de ver el blog sin movimiento, y entre los exámenes, proyectos y viaje y todo pues me llené de excusas para no buscar mis musas.

Creo que todo se trata de que no sé en qué dirección va mi vida estos últimos dos meses. No lo sé, no lo veo. But i will. Voy a buscar mis musas, y terminaré todos los borradores a medio escribir, y escribiré cosas nuevas.
Y voy a poner activa la sección de Yo con mi arte tengo, por poco lo borro ayer, pero al final no pude hacerlo. ¿Por qué borrar una buena iniciativa?

Así que... ya no sé si siguen visitando este sitio, o si esperaré por nuevos bloggers, pero dejo aquí escrito que este año que viene, así no esté creativa para escribir o criticar, dejaré algo por aquí para entretener a quien visite y para sentirme bien conmigo misma por cuidar mi espacio.

Voy a comenzar en enero una sección de fotografía publicando las obras de fotógrafos desconocidos o medio famosos que me parezca tengan enfoques originales o algún detalle especial, para quienes gusten de la fotografía como yo.* Sólo por el placer de ver buenas fotos de gente y sitios distintos.

Los tonos de esta imagen me hacen relajarme, ¿no les pasa?



* Si acaban de pensar en algún fotógrafo en particular que conozcan y quieren sugerirlo, envíenme el link de su Flickr o algunas fotos al mail (está en el perfil) y lo pondré por acá.

4 comentarios:

  1. Claro que si tienes lectores todavía!!! Yo hice algo parecido con las fotos en el 2007, se llamaba top 6 fotos de la semana, jajaja... pero definitivamente mi disciplina aplacó el proyecto!

    un beso grande!
    By the way, que cuando me dijiste que la versión que habías bajado de 500 días de verano no estaba editada, me fijé en la mía y era la misma q tenías, por eso nunca te mencioné el tema otra vez !jaja hasta ahora, sorry babe.

    Besiiiiiiiitos

    ResponderEliminar
  2. HEY!
    Bueno Ani, si puedes pasar referencia de algún fotógrafo interesante, sería genial :) Las buenas fotos funcionan magníficamente como para nosotros los escapistas escritores. ¿No creen?

    Con respecto a 500 days of Summer, ya la ví, la versión de cine la pusieron hace poco en los torrents, voy a postear al respecto pronto en el blog de pelis (Arte y punto) que decidí reactivar. Me encantó, Summer es muy, muy yo, salvo por el look jaja

    Saludos, chicos ;)

    ResponderEliminar
  3. Parecen orejones. Una congregación de mariposas. Tambien parece un tocadisco reliquia, de esos dorados llenos de polvo que les hace bien a los abuelos tener de recuerdo. Se que esperas que diga que parecen flores. Pero...dime si no es divertido pasearse por todas esas similitudes.
    Salu2

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...