30 de diciembre de 2009

Inglorious Basterds


Quentin Tarantino, 2009

PRIMERO, dejo dicho que:
* Es un cuento de vaqueros. Better playground, better guns. No horses. Y aún así, es una historia de vaqueros y Alemania y sus territorios invadidos durante la 2da guerra son el Wild wild west.
* Están haciendo una parodia con gente que estuvo implicada en sucesos horribles e inhumanos, y eso no debería ser.
* Repito, si alguien se toma esta película como un insulto de parte de los gringos cabezas huecas, o toma mi siguiente comentario como un insulto, está en todo su derecho porque esta guerra sencillamente no es algo risible.

O.K. Ahora puedo pasar a mi otro comentario:

It's a DAMN GOOD movie!! Y me la tripée a muerte, de principio a fin, y Tarantino es un GENIO, (es un coño de madre imbécil y carente de tacto) un GENIO y todo el que estaba en esa sala de cine y se rió conmigo es un sádico. Un poquito o mucho, no sé, pero lo es.
Lo mejor, aparte del personaje malo (Hans Landa) es el juego entre imágenes y sonido en las escenas clave de la película.
De verdad, esta es de las que vuelvo a ver. Hagan click sobre el afiche para cargar el trailer en HD en Youtube.

2 comentarios:

  1. La mire tres veces, dos en cines premium, una en la oficina.

    LA LECHE.

    ResponderEliminar
  2. Oh, te envidio. Yo tendré que comprarla para volverla a ver, pero jura que lo hago. Dime si Hans Landa no es el personaje más entretenido que has visto en años en una peli, ¿ah? Jaja, la cara de todos cuando el tipo les habla italiano en la fiesta... Such a laugh!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...