23 de febrero de 2010

Reflexionando luego de una película normalita...


Voy a acotarme a mí misma con algo que escribí hace 10 días

"I saw Julie & Julia yesterday. I loved the jokes about women and how
unexpectedly crazy we can be. I loved the meals, the recipes, the french
accents, Eric & Julie, Julia & Paul and, of course, i loved the tons of
butter in the movie :)

It made me think a lot, actually, about goals and attitudes in life. About
how much i love cooking and how i'd like to do something similar to what Julie
did. No blogging necessary, just to take one time a day/week during which i KNOW
i'll totally enjoy being me and doing something. It made me think that i want a
man like Julia's (it's what i've always wanted) yet i'd settle for Erics (who is
also a perfect guy, let's face it). And THAT, the "yet" part, i'd NEVER
considered before. Not heartfeltedly, at least. I'm not sure that's good."



Me pregunto si puede salir un Paul de cualquier hombre.
Me pregunto cuántas mujeres como Julia se habrán quedado con Erics y qué carajo harían con la parte sobrante y desatendida de sí mismas por el resto de sus vidas.

Pienso en lo extraño que es el que el personaje de Julie me haya causado tanta simpatía y risa, al tiempo que representa esa chica que yo espero nunca ser.

Y pienso en un reto. Tengo que encontrarme un buen reto que disfrute hacer.
Sólo por el placer de decirme "yo puedo".


3 comentarios:

  1. Mi temor más grande: encontrarme encerrada en un trabajo que detesto y no poder tener las 3423#$%!#$%34 de hacer lo que realmente quiero por temor a 1. no ganar dinero, 2. fracasar, etc...

    chama, no recuerdo ya cuál es Eric y cuál es Paul, pero el novio de Julie se merece un trofeo por calarsela cuando lo único que hacía era hablar de su blog y su vida. Qué mujer tan ensimismada! jajajaja

    loved the movie too

    besitos! a ver cuándo nos conocemos, ehhh?

    ResponderEliminar
  2. jaja Eric es el novio de Julie, de hecho. ¡Yo tampoco entendí cómo se la calaba tanto!
    Creo que el asunto del trabajo es también uno de los motivos por los que dije que Julie es la chica que no quiero ser, EVER.

    Dime si todo, TODO, lo que salió de cocina no era sencillamente magnífico :) Jajaj

    ResponderEliminar
  3. A mi me daba mucha risa eso de "no y tal que he's a saint" y el carajo se arrechaba. Just like me.

    Y tanto dio que cuando se referia a el, le decia, "no y tal, es que el es un terrible human being" y el carajo ^_________________^ tipo, hey si, that's really me.

    Asi me he sentido yo ;D

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...