14 de marzo de 2010

Chanson

La vie en rose - Pomplamoose

Un amigo me envió este link hace un par de meses, y es una de las cosas más curiosas que he visto desde entonces. Estos chamos (Jack y Natalie) están rigiendo su música por "What u see is what u get": filman todas las etapas de la producción musical de sus canciones (covers, mostly) y luego las montan en un video. No hay sintetizadores, no hay nada computarizado. Es como música limpia.



Yo opino que podrían buscarse a otra cantante para algunos casos, la voz de esta niña Natalie no transmite otra cosa que dulzura, pero me sigue pareciendo genial el concepto. Bravo por Pomplamoose Music :)
Aquí dejo entonces para quienes aún no conozcan el grupo una canción totalmente dulce, La vie en rose, con un aire reconfortantemente parisino, porque todos los amantes que el turista se espera ver en Paris quieren dedicarse esa canción. Y algunos con mucha suerte lo hacen.

(Ayer me provocó celebrar las cosas dulces)

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=NSy4c_s66HY
    Ve este, es unos de mis favoritos ever.

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...