22 de noviembre de 2010

Post con 1 semana de retraso

Les cuento:

...que mi cumpleaños duró 3 días. Que pasé un fin de semana 5 estrellas, que tenía mucho rato sin darme tantos gustos juntos. El viernes* (luego de 1 hora extra de espera en el aeropuerto de Maiquetía) agarré un avión para Maracaibo. Por primera vez para esta época del año.
A veces, un@ se acostumbra a no extrañar, y no se da cuenta de cuánta falta te hace algo hasta que lo tienes de nuevo. (If you thought losing it was hard on your psyche, try getting it back for super-limited time spaces. It's like being at the bottom of the top half of an hourglass)
Aunque no comí patacón, estoy super feliz, y Twitter es testigo de las delicias que sí comí; volví con más ánimos para seguir echándole bolas a todo hasta diciembre.

Y antes de irme, algo de publicidad para mi ciudad-pueblo:
Si van a Maracaibo, no olviden:
- comerse un patacón (en Nestico's, Canta Claro, Chop's o De todo y con todo)
- comerse unas arepitas fritas (en Arepas Santa Rita o De todo y con todo)
- ir a Banzai (comida japonesa hecha por japoneses con productos de Japón, jajaja EXCELENTE)
- ¡pasarla divino!

*Estoy hablando del fin de semana del 12,13 y 14 de noviembre

1 comentario:

  1. XDD
    A veces olvido leer completo... Yo estuve en Mcbo. este último finde, salí en viernes desde Maiquetía, pero fue el viernes 26-nov ^^ Estuvo hardcore esa huida por todo los malabares de cosas que jamás pensé sucederían. Anywho, tenés toda la razón, más se siente la ausencia cuando está y luego se va u.u Y aunque la Ccs dinámica me atiende y sorprende, Ay Maracaibo tb es mía! ^^

    P.S.: Hay un Guaco Express en el C.C. Líder y venden patacones! O.O XDD Aun no los pruebo, pero por si el antojo persiste, ahi va el dato! Y feliz nuevo año!

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...