10 de diciembre de 2010

Me voilà!




En un acto de magia, aparezco. Digo, es magia porque hay conexión a internet ininterrumpida en un momento en que tengo tiempo e inspiración para escribir. Es TAN raro eso últimamente que trasciende la nueva lógica de las cosas y, por ende, se lo atribuyo a mi actividad paranormal favorita.
Tengo una serie de mini-posts, y un par de ideas para escribir when it's all over, all of the exams. Se acerca mi época preferida y -a pesar de que las cosas en el país estén impidiendo que el espíritu navideño de Caracas aflore- yo ando crazy about it all: regalos, cenas, decoración y, sobre todo, ánimos. Ando súper feliz.


A quien lea esto, le deseo un muy buen diciembre y mucha paz interior para que el compartir con sus seres queridos sea el mejor disfrute posible.

Cheers, guys. Por ahí me vengo con un pocotón de mini-posts que espero disfruten.

PD: btw, esta reducción de propósitos is really, really working.

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...