20 de noviembre de 2011

Un poema de lluvia y de tí

Paper boat_by Victor Eredel

Anoche soñé
que el cielo había hecho
ríos de nuestras calles,
que la lluvia nos reclamaba
su espacio,
y que nadie
se atrevía a salir.

Y dentro de nuestras casas,
mirábamos el río,
pensando en todo lo que
no se llevó.
Y en lo que sí.

Le encontré uso
-por fin-
a esos papeles viejos
que ocupan los recovecos
de mi cuarto,
y construí un barquito de papel.

Me dispuse a surcar
este tramo ni tan largo
de agua que separa
tu techo del mío.

Y salí.
Me atreví:
fui a buscarte.
A tí, que ahora eras
mi único anhelo alcanzable.
Mi paz de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...