3 de abril de 2012

Vida nueva


long story short: estoy mudada a Maracaibo, hasta septiembre.

Se me fue marzo también con 5 posts menos de la meta. Pero ni modo, entre los exámenes finales, la mudanza y no tener computadora, los 3 posts que sí escribí quedaron en mi cuaderno. Y 2 son tan cortavenas que ni creo que los ponga. O quizás sí, por aquéllo de hacer el blog un poco más biográfico para los recuerdos.

En abril comienza comenzamos con un status innovador: una vida nueva, en un lugar ya conocido.
Estaré ocupada, al parecer (gracias a dios). Y ni de broma me meto otra vez en el un post por día, pero estaré escribiendo acá a menudo. Estoy de regreso en casa de mis padres y creo que esto será full interesante. ¿Me adaptaré bien después de casi 7 años fuera?
En fin, ¡vida nueva!


Abril es primavera en otros sitios que extraño y trataré de verlo así como veía los campos sin nieve y los botones de flores. We'll see how it goes!

2 comentarios:

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...