6 de abril de 2012

¡Cuidar a su niño interno!


El episodio de Bref del lunes me dejó pensando de nuevo en disfrutar la niñez que aún guardo. Tengo cuatro meses y pico actuando como adulta, y ya es hora de divertirme y que mi Isa de 8 años también lo haga. 
Lo mismo le hace falta  a nuestro amigo de Bref. Su novia nueva lo quiere, pero lo cuaimea, le dice en tono cuchi "hoy no sales, ¿no?", se queja de todo, le encasqueta a su amigo gay, es hiper irritable y medio malcriada. Muy sexy, linda y todo, peeeeeero... la niña que sale en todos los juegos divertidos que está recordando el protagonista sigue siendo su ex. ¡Ups!


Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

Creo que éste episodio sólo me habría gustado más si hubiesen jugado a hacerse cosquillas.

En realidad no me encanta que me hagan cosquillas (me trae malos recuerdos, i know it's weird) pero me encanta hacerlas. Mi niña interna es rara, como era yo chiquita: tranquila, y adora reírse. Mi niña interna se ríe sola a veces, ama un chiste malo, se ocupa de planear sorpresas, adora dar regalos, mira como tonta al que le gusta, se siente como reina cuando ve un parque/jardín grande bonito, inventa cosas, piensa todavía en el "cuando sea grande", busca caracoles en la playa, canta cuando está feliz, juega a correr y se siente feliz compartiendo tranquila.

¿Qué hacen sus niños internos? ¿Qué hacen ustedes con ellos?

Yo voy a atender a la mía, que anda sola casi siempre desde octubre. Solución: ¡divertirme!

1 comentario:

  1. Heureuse de faire ta connaissance.Je découvre ton blog. Je crois que nous faisons le même métier toi et moi.
    Ta question concernant les petits pains: est-il possible de les congeler avant cuisson afin de les avoir frais le matin. J'avoue que je n'ai jamais essayé. Je toujours cuis les pains. Je les congèle tièdes et les réchauffe au four quand je veux.
    Je pense qu'il est possible de les congeler sans cuisson. J'essayerai la prochaine fois.
    A bientôt

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...