27 de diciembre de 2008

Cómo querer sin finales felices, y cómo morir de la risa, por querer

Evidentemente, estoy hablando de algo de "Llámalo amor, si quieres", y quien haya leído uno de estos dos libros lo saca por el título...Isabel
Isabel
Leídos de izquierda a derecha... necesité lecturas light, cortas y claras en noviembre... Altamente recomendadas :) Roberto Echeto hizo con el primer libro magia para encantarte con los cuentos de amor más des-ilusionantes de los que he sabido, algunos picantosos, otros desesperanzados, uno patético y otros insípidos. Mejor reflejo de las facetas no-mostradas del amor real, en mi opinión, estaba difícil de hacer.
Y Laureano Márquez, ¡bueno! ¿qué te puedes esperar de él? Pensar "verga,...sí es así" y morir de la risa, en secuencias alternadas a lo largo del libro. Realmente, me reí TAN sabroso que me habría dado pena hacerlo (frente a un libro) fuera de mi casa :D (Es que soy demasiado escandalosa riéndome)
Aquí dejo una introducción a la colección completa que encontré mientras buscaba las imágenes para el post, a ver si se animan:

"...todos estamos, en mayor o menor medida, cocidos por el hilo de este misterio mágico que nos emboba en algún momento de la vida. ¿Pero de qué se trata realmente? Quién sabe... llámalo amor, si quieres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...