Decir # 0 es técnicamente -mentira: es realmente- un error ya que cero no es un número. (Si está solo, no lo es) El cero, es bello, había intentado hacerle un post pero jamás le hice justicia jajaja, es tan risible, real y literalmente nulo como la personalidad de algunas mujeres que, al no tener compañero, pues ni mujeres son. Gente así existe. Oh dear.
Pero apartémonos de este triste concepto, mi nuevo enfoque para este símbolo 0 y quizá nulo es mucho más alegre :)... hasta festivo se podría decir, porque lo llamo 0 simplemente para que mi próximo post, que escribiré mañana en la noche (a menos que esté en la Ternera) sea el post número 1. Como va a ser una felicitación, no quiero realmente que sea lo primero que haya posteado porque dudo que lo repita en este blog y no quiero que se piense que ahora me estoy inclinando por lo sentimental, si decidí salir de mis cosas extrañas fue precisamente para purgarme de eso, me sentía algo fresa viendo los últimos dos meses de posts. Nada incurable, eso está resuelto, ya tomé mis medicamentos y asistí a todas las terapias que mis actividades nómadas me permitieron. Restauré el orden correcto en la ni-tan-cat fight que habían mantenido mis 3 personalidades (que quizá explique en otro post) y vi Forrest Gump otras 2 veces.
¡Qué alegría!
Ahora puedo continuar con mis planes de dominar el mundo =D
PD: muahaha...
PD2: este es un post inconcluso.... llamémoslo nulo en honor a su nombre, tengo que ir a hacer arepas. Saludos y felices fiestas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace rato estaba pensando en Arepas, en que no me he comido una arepa en mucho tiempo.
ResponderEliminarEpa pero a mi me gustaba mucho el otro blog... =(
ResponderEliminar