31 de enero de 2009

Seven Pounds


Dirigida por: Gabriele Muccino

Si dios tiene un hijo, ése es Willie.
De ser el príncipe del rap, Will ha pasado ha ser el papá de los actores hollywoodenses. Una cosa es actuar arrecho, como muchos aún lo hacen, pero otra es tener a la audiencia en un hilo, durante toda una película, sintiendo exactamente lo que quieres que sienta... y no por la trama, sino por la expresión de tu cara, de tu cuerpo, tu voz. This man is gifted, y ésta película me recordó que hay algo hermoso dentro de muchas, muchas personas.
Siete almas, hay que verla...
Estoy tratando de buscar la foto que más me gustó de la película pero no la encuentro :)
Algo sobre un lugar que puede curar un alma.

Estoy demasiado feliz.
Hope is a beautiful thing. And good men may live out of it.

6 comentarios:

  1. Esta esta en mi lista de "peliculas que debo ver eventualmente" ... por que todo es eventual.

    ResponderEliminar
  2. yeah, the whole public was in tears when i saw it.
    supongo que te encantó entonces?
    Háblame de cual te parece que es el mensaje de la película (o te parece que no tiene mensaje?). Ese tópico ha estado bastante confuso ultimamente con quienes lo he intentado discutir

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Karma. Es una historia acerca de la redencion, de ser heroe.

    De devolver lo que se toma.

    Karma.

    ResponderEliminar
  4. is that ur hero complex speaking?

    yes, it's some sort of self-imposed karma. Pero estoy segura de que hay algo detrás de todo eso que también nos están diciendo.

    ResponderEliminar
  5. Es que como dije antes, tu miras la pelicula con un ton oesperanzador, por que hay esperanza en la humanidad. Muy a lo Klaatu tu.


    A mi en cambio me recuerda otdo lo horrible que somos como personas y lo negligente que podemos llegar a ser.

    Y luego a los extremos que llegamos para enmendar las cosas.

    Y si, probablemente sea mi "heroica" personalidad la que a veces habla.

    <3

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...