3 de enero de 2009
Vicky. Cristina. Barcelona
No voy a comentar la película como tal, o haría de este post un spoiler. Es que creo que es de las películas que no se critica porque es más fructífero y entretenido discutirlas.
Tienes tres visiones: una de alguien que dice ya saber lo que necesita saber del amor, del plan de vida; otra de alguien que reconoce no saber nada, que sigue buscando una respuesta a tantos vacíos. Y otra de alguien que piensa que esos asuntos no son para entenderlos...
A ver con cuál se queda uno... ¿o se queda con varias? al final de la película.
Me encantó.
Y la fotografía es magnífica. Barcelona se presta para eso (confieso que bajé la peli en gran parte porque estaba situada en Barcelona y últimamente ando nostálgica con ella) pero aparte de ese hecho, cada toma es fresca y los colores reflejan muchísimo todo el "feeling" que implica la escena, casi como en Amélie.
Es la primera película de Woody Allen que veo y ya quiero tomarme un fin de semana para ver más de lo que hace.
Etiquetado en:
cine,
me encanta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te dire que pense en bajarla. Voy a ver si cuando regrese a Caracas, la veo.
ResponderEliminarLa acabo de ver y concuerdo. La fotografia es fantastica! Es como pasear por Barcelona.
ResponderEliminarJavier Bardem tiene que ser el hombre con mas suerte en la tierra.
Hay que ver que Woody es un genio.
:) Sí, es un loco genial, o un genio loco, lo cierto es que tiene muy buena forma de mostrar las cosas for what they are...
ResponderEliminarQué risa por el comentario de la suerte... Aunque bueno de ser hombre también lo envidiaría, definitivamente! Me alegra que te haya gustado, saludos!