19 de febrero de 2009

Una página y ya lo amo

Hoy empecé a leer Rayuela, de Cortázar. ¡Por fin! Tengo como 2 años queriendo este libro. Y con la primera página, justifiqué toda esa espera. Y en el segundo capítulo, lo amé.

"Dejábamos las bicicletas en la calle y nos internábamos poco a poco, parándonos a mirar el cielo, porque esa es una de las pocas zonas de París donde el cielo vale más que la tierra."

La última oración me hizo contener el aliento por un momento. Recordé muchas cosas, muchas noches en que el cielo me valía mucho, mucho más que esa tierra que tanto me encantaba.

2 comentarios:

  1. Tambien he querido comenzar a leerlo. Muy buena esa oración, la identifico con este fin de semana que pasé.

    ResponderEliminar
  2. envidio tu fin entonces!

    Te lo recomiendo, pasé estas semanas muuuuuy ocupada, pero ya ayer volví a agarrar le libro y me lo estoy comiendo. Es excelente, so far

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...