24 de enero de 2010

2 days in Paris

2007 - Julie Delpy, Adam Goldberg

Me EN CAN TA.

Anécdota: la vi con Carlos. Él determinó (y no sin falta de razones) que yo me parezco mucho a Marion, y fue acuerdo común que el es SUPER parecido a Jack. Mi pobre novio ni pudo reírse en la peli de lo frustrado que estaba con la historia, que de paso le generó algunas preguntas celositas para después. Jajaj.

La peli es fresca y colorida, los diálogos están my bien hechos, y ambos actores saben transmitirte toda la serie de locuras que les pasa por la cabeza. (A pesar de la comparación que hice, tengo que admitir que ambos personajes están locos)

Otra cosa genial de la peli: la pelea en francés de Marion con un taxista. Sencillamente hilarante :)
En mi opinión Julie Delpy se lució como cineasta aquí. Très bien, mademoiselle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...