1 de enero de 2010

Les cuento que...

Me hice unas cuantas (y grandes) expectativas para el 2009. Quise:
* Echarle bolas a las cosas como antes
* Trabajar y ahorrarlo todo
* Hacer el viaje que había planeado en el 2008
* Leer 20 libros por disfrute
* That. (That)

¿Qué hice?

El viaje, evidentemente, no se dió (CADIVI). Eso echó por tierra todas mis serias intenciones de ahorro, PERO puedo asegurar que el dinero fue muy bien invertido :)

¡Conseguí trabajo! El más inesperado, y por mucha suerte. Ya cumplo ahora un año como profesora en la Alianza, y para mi sorpresa, ¡me encanta! Es entretenido, me obliga a organizarme y me ha dado más paciencia y facilidades con la gente. Tengo todas las intenciones de quedarme allí aprendiendo un rato más.

Lo de echar bolas está aún en vías de desarrollo. Pero i've definitely gotten better at finding reasons to try harder.

Los 20 libros, los conseguí, pero sólo leí unos 4. Ahorita no recuerdo, pudieron ser más. Pero nunca 10. En realidad me duele decirlo pero soy incapaz de leer un buen libro cuando estoy ocupada, me absorbe uno o lo otro.

Y el last but not least, el factor único que no dependía en lo absoluto de mí (in the end, it did). That. Justo para cerrar el año. Vino con buenos desayunos, con una ex egoísta y celópata, y una madre quite troublesome, con mucho vino tinto y fotos, el alma en la mano, comentarios bastante gallitos a veces, sobredosis de U2 y ojos que se aclaran mucho si está feliz.

All in all, creo que fue un año bien llevado. Me perdí algunos trenes que debí agarrar, pero agarré otros buenos en el trajín, i sure did.

El 2010
comenzó con un exceso de vino en mi sistema y una excelente cena a las 3.30 am (ánimo, buena compañía, conversación y la comida en sí), luego el tipo de sueño que viene con un litro de vino y, para comenzar el día, un vallenato de los colombianos de abajo. Jaja, ¿qué pensé cuando lo escuché desde mi cocina a las 7 am? "Qué peculiar manera de empezar el año." I was still a bit dizzy.
Pasé 2 hrs desvelada luego de eso y tuve tiempo para pensar en muchas cosas que no me había planteado. Y decidí, de verdad, trazarme una sola meta. Una que esté a mi alcance y que me beneficie a mí y (como efecto secundario) a quienes me rodean, sin excepciones.

[...]

Decidí no compartir mi meta del año. But it won't hurt to name some wishes!
Para este año, quiero truly, deeply, madly, wholeheartedly:
* Rebajar, ya me cansé de que no se me vea cintura.
* Pasar todas mis materias.
* Irme a Chile 2 semanas aunque sea.
* Acostumbrarme a hacer ejercicio constante just because it makes me feel good (lo cual puede que contribuya al primer punto)
* Hacerme un nuevo grupo de panas (necesito más diversidad social si quiero concentrarme en ingeniería mientras estoy en la universidad)
* Más tiempo para cocinar y ver películas.
* Leerme 5 BUENOS libros. Por lo bajito.
* A Carlos (sí, lanzo flores ¬¬)
* Ver a Caro así sea una vez.

Ya, no tengo más que desear.
Veremos qué llega, veremos qué cumplo.
Veremos si se pasa el año siendo peculiar, porque me encantaría. Me queda entonces sólo desearles lo mejor a ustedes:

Que sea un buen año para todos, gente :) ¡Año nuevo, vida nueva! Sueñen. (Lo digo con 0 sarcasmo esta vez) Aim for something, and i truly hope u get at least closer to having it.

7 comentarios:

  1. Me parece buenísimo que no compartas tu meta del año, eso es como el deseo cuando uno sopla las velitas, ¡si lo cuentas no se hace realidad! Aunque si te confieso que me da curiosidad, jaja! Me encanta que estés posteando de nuevooo, me hacían falta los puntos suspensivos. Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía espero que comentes lo que escribí... y espero a que llegues entera!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa, gracias por tu comentario tan lindo. Nos estamos leyendo! besosss

    ResponderEliminar
  4. Ufff tu lista del 2009 se parece tanto a la mía que tuve que reírme luego de leer lo de CADIVI y de como el verbo "ahorrar" pierde significado cuando las cosas no salen como uno quiere... Mis mejores vibras para que el 2010 sea realmente maravilloso, que podamos apreciar los momentos que se nos dan y agradecer por cada acción que nos acerque a nuestros sueños... Salu2 y un abrazo virtual que valga por el feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias a todos, ojalá hayan recibido el año de lo mejor. Espero poder postear a menudo, ando medio bloqueada, como dije :s Espero que uds. también puedan hacerlo!

    Sergio: yo sigo esperando que me traduzcas esa vaina. Los términos legales no son lo mío. Bisous, petit

    ResponderEliminar
  6. Creo que la peor manera de trazarse metas en involucrando cifras. Que voy a leer 20 libros. Que voy a rebajar 10 kilos, que voy a conocer 5 países. El guaguancó radica en proponerte cosas que realmente vayas a disfrutar y ser realista. Quizás esta vez leerás esos cinco libros de una manera mas relajada porque no tienes la fucking presión de leerte tantos. Así es el negocio.
    Salu2. Me agrada este blog. ¡Y te sigo eh!

    ResponderEliminar
  7. Sí, creo que tienes razón en cuanto a lo de las cantidades. Precisamente por esono he fijado tantas horas de ejercicio diario, o tanto dinero por ahorrar. Los 5 libros, serán siempre un disfrute y la cantidad es más que manejable porque adoro leer

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...