27 de julio de 2008

¿Qué te pasa, perfecta? ¡Ubícate!

Si les menciono aquí el término "perfect@" para referirme a alguien, entiendan que éste es un ser al lado de quien muchos/todos se precian de estar. Alguien BIEN, coño.
Me disculpan la grosería medio inverosímil ahí. Es que fíjense, la palabrita ya me esta arrechando. Porque o estoy loca pa' la verga, o tengo razón y se me está pidiendo que involucione. ¿De dónde coño estoy sacando esta seemingly paranoid idea? De los retardados que pueblan mis alrededores, y de la experiencia propia y ajena. O bueno, de mis amigos y de historias de cuadres/novios.
Aparentemente hay carajas tan "perfectas" (también llamadas arrechas, vergatarias, maravillas, hermosas, demasiada mujer, LA mujer, en el léxico masc. jóven) que es preferible no meterse con ellas para no cagarla. Al menos no hasta no ser lo suficientemente maduro como pa' hacerles justicia. ¡Qué bellos mis chicos!...¿no?
Sí, me enorgullezco de decir que son niños bien, aunque sea en el fondo, decentes y "perfectos".
Pero todos -todos- le tienen miedo a "la chica/mujer perfecta" (aunque quieran meter el paro de que pasan la vida buscándola). Como que significara matrimonio, pues: algo a lo que se aspira, pero que a los 21 años sabemos que hay que dejar pa' después.
Y así terminan chicos "perfectos" con niñas que les jodan la vida, y "chicas perfectas" con retardos mayores que sólo quieran perrear, en la espera de que sus "perfectos" maduren. Qué círculo vicioso de mierda.


P.D: el título es cotufa-style porque así se refleja bien la idea
Suerte a mis chicas perfectas: a Caro, a Lulú, a Ange, a Nina, a tantas! Pa' que dejen de andar con huevones.
Y a mí, para eso y para convencerme de nunca ser menos por alguien.


7 comentarios:

  1. Isa me encantó el post! sólo una acotación que no sé si ayude o empeore la cosa, pero resulta que casi a los 30 años el escenario no mejora!...algunos se casan, otros siguen en la búsqueda de la perfecta o el perfecto y la soledad ronda en más de uno... eso sin contar los que siguen temiendo al matrimonio de la misma forma que lo hacían a los 21... Y a eso le añades los que andamos lloriquieando en los rincones porque dejamos pasar al perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Dos mujeres que me encantaban no quisieron ser mis novias por razones parecidas a las que pones en el post... que ellas sabían que iba a ser una relación seria y estable y no estaban lista para eso, que yo era lo que ellas buscarían pero unos años después...

    Que se jodan. El día que te busquen te puedes dar el gusto de decirle "Llegaste tarde". Creeme, es divertido.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Isa....imagine que escribirias algo al respecto.
    Gracias por considerarme en ese selecto grupo,aunque sabemos que hay la # 1 eres tu, las mas perfecta y con la que da miedo cagarla.

    ResponderEliminar
  4. jajajaajaja demasiado bueno este post. Por eso digo que es mejor amar un imperfecto que te haga feliz que soñar con un perfecto que no llega nunca.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente fueron cosas extrañas las que leí. jejejej. Beso.

    ResponderEliminar
  6. carito: jejeje... da lo mismo la edad, si no saben lo que quieren en el momento...

    caro: lo escribí antes de hablar contigo ese día :p ¿Qué quieres decir con lo de #1? Si fue un halago gracias pero sabes que pienso todo lo opuesto... TODO

    miss alice: mis perfectos son totalmente "imperfectos" :) que me gusten sus defectos es lo máximo

    ¿y quizá nestor es una de esas excepciones a la regla? jaja saludos!

    ResponderEliminar
  7. Luisa De Caires (lulu, luna)31 de julio de 2008, 22:05

    MI MARAAAAAAAAA BELLLAAA POR DIOSSS COMO T EXPLICO Q T AMO!??? DIME!!!!! JAJAJAJAJAJAJ por dios este post tuyo! no tengo palabras es lo max!!!! es asi los hombres son una broma seria dios.. porque sera q todos siempre dicen lo mismo? siempre es nonono no estoy preparado para algo tan serio tu eres una caraja q vale demasiado en la vida y tener algo contigo ahora seria estropear nuestra relacion yo t veo como MI ESPOSA a futuro y tal.. puro bla bla bla.. q rabia.. pero bue chica no t preocupes nosotras somos mas q ellos y podemos sobrevivir sin ellos!!! en verdad creo q si las mujeres somos mucho mas maduras q los pobres hombres q su cerebro no les da pa mas.. pero bueee hay q aprender a vivir con ellos porque lamentablement son un mal necesario y tarde o temprano nos tocara aguantarnos a alguno!:S jajajaj muack t adoro mi mara bellaa y creemmeee q m encanto tu post no hay ni una palabra mas q falta ni una q quitarle! es perfect! y bue trankilaa q yo por un hombre d verdad no pienso darme mas mala vida.. ya es hora como dices tu de quererse uno mas y de darse el valor q uno tiene! gracias por siempre hacerme ver eso t adoro nena!:D tu amigaaa!!!!! lulu!!!:D

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...