31 de julio de 2008

¡Yo insólita!

OK...(Caro me va a matar por esto)pero este post(aunque no tenga nada que ver con él)va dedicado.... ...al grillo! Porque se acaba su mes, y xq nunca le he escrito algo y se me ocurre que esto es algo que le gustaría leer por ocio...

"Insólita" jajaj...siempre me gustó ese adjetivo para las ciudades en las guías turísticas. Sabes al verlo que el recorrido que te van a presentar no es el que se conforma con conocer el turista promedio. Robándome entonces una idea varias veces vista en otros blogs, ésta una vista rápida de cosas que la gente promedio no sabe sobre mí. Haciéndola me di cuenta de que, efectivamente, la gente promedio no sabe NADA de esta ciudad Isabelina, tuve que elegir una buena combinación de 16 cosas banales+profundas. Aquí van:


  1. Amo ver Brigdget Jone's Diary ...ambas
  2. Tengo ataques irreversibles e implacables de franqueza, siempre, después de las 11.30pm
  3. Venero el alcohol y sus deliciosos efectos sobre la mente
  4. Nunca digo que quiero a alguien que no me lo haya dicho ya varias veces y en serio
  5. Tengo un serio fetiche con la comida, jajaj
  6. Si alguien me cae mal a primeras, sigo observándolo/tratándolo hasta encontrarle algo que me agrade. Con muy pocos tiro la toalla.
  7. Odio a los gatos. Voy a entrenar a mis perros para que los maten.
  8. No soy atea. Simplemente no tengo dios, ni lo estoy buscando.
  9. Tengo tendencia a generarme reacciones retardadas en cadena cuando estoy muy aburrida, y reírme sola.
  10. La forma más segura de controlarme es sostenerme un rato por las muñecas
  11. ¿Los han mandado a relajarse metiéndose en un sitio que les describen? Me es imposible imaginarme un espacio completamente blanco.
  12. Me arrecha que me pregunten cuál es mi signo.
  13. Tengo demasiada buena intuición con la gente. Por eso rayo en lo pedante a veces
  14. Discrimino a los sifrinos, y admito sin remordimientos que un elevado porcentaje de mis conocidos no me importa en lo más mínimo.
  15. No rompo promesas.
  16. Soy full cariñosa... jeje....unbelievable? maybe. But true. Cuando ya me siento segura con las personas
Y... pues! Ahí queda un post sobre mí, como me pidió Caro. Bienvenidos a mi dimensión desconocida jaja

2 comentarios:

  1. Como pidio caro..pero no va dedicado a Caro? perfecto, no emitire comentario alguno. Tan solo que mi Carolina 13 años esta apoderada de mis sentimientos, lo que se traduce en NO ME HABLEI!

    ResponderEliminar
  2. Luisa De Caires (lulu/luna)1 de agosto de 2008, 22:55

    mi maraa dioss!! jaja q bueno este post! ok eres tu d pana! jajajajaj cuando m dijiste no le dig a naadie q lo quiero sino m lo ha dicho antes varias veces y de verdad jajaj m recorde d mi!!!!!!jajaja yo siempre t ladilloo con eso jajajajaja ay tu siempre m miras con una cara d esta lokkk jajaja y no m respondiasss y ya depsues si m dijiste t quiero lunaa!!!!! ahh hermosa vale!!!! jajaja ves q bella vale!:D muack t adoro pekeña este post es demasiaod tu d pana! jajaj q risa muackkk

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...