1 de agosto de 2008

Increasingly addicted to:


El agua ha sido, es y será una "adicción" toda mi vida. Si les digo que tomo unos 3 1/2 litros al día, en promedio... un amigo me decía que yo en realidad soy una matica jaja...
Estos últimos meses me he dado cuenta de que, sin importar cuánto me llore el bolsillo, necesito a cada rato (varias veces por semana...o al día, depende de como estén los ánimos) :






La galleta all-bran de linaza. Mi fiel compañera en las clases de termo II todo el trimestre pasado. Ya voy a IPP y cuando me le acerco a la gordita, enseguida me dice si las tiene o no, jaja...




"Creamy Peanut Butter".... malditos gringos, si han inventado algo bueno, es ésto. Desde que la descubrí el año pasado gracias a Julio, muevo cielo y tierra para comerla!




Uff... las nuevas chip-a-cookie de granola... Bueno, no las nuevas, las originales! Descubrí (para mi gran decepción) que medio modificaron la receta ahora



Cosas tontas y tranquilas para despejarme la mente y mantener el modo "happy"





Mi desayuno cuasi-diario... Really crunchy cereal, con alguna fruta (probablemente robada del comedor el día anterior) o frutos secos picados. Corn-flakes con nueces, cambur y canela, jeje.... clásico




La canela! Gracias a dios que no es cancerígena, porque he comido TANTA últimamente, que ya estaría toda invadida. Quiero un warm apple pie. Cuando tenga horno.... :)




El celular. Ya lo saben, no vivo sin él... i (heart) Nokia




Efe Life. Una vez pedí pastelado y me dijeron que lo que tenían era ésto.
¡Es excelente! Y como últimamente ha estado lloviendo y pega frío en la universidad, pues... nos hemos hecho muy cercanos, él y yo



Y, ésta es mi adicción reciente favorita: ¡reírme! Creo que me está costando simplemente andar de mal humor, jaja... lo cambio en un 2x3 por risas



jeje hace tiempo tenía ganas de hacer este post... For the pleasure of thinking about it
Ojalá agosto traiga muchas cosas placenteras... necesito un buen mes

1 comentario:

  1. eyyy te falte yo!!! eres adicta a mi:D jajajaja! NO puedes vivir sin mi:P Tq!

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...