14 de agosto de 2008

Cuando hay prejuicios ciertos...

Un cuento para divertirme, jeje..Hoy, cuando fui a comprar chocolates, entiéndase mi barra de Savoy para taza, lo mejor que ha sacado esa compañía (junto con el Nero y el cri-cri), me encontré a Fernando (¿o es Francisco? lo llamaré F) y me quedo hablando con él...

Yo: ¿Qué hacen con sus vidas, aquí aburridos?
F y la cajera (C): Naaaada (él tiene la cara de estar pensando algo divertido, como siempre. Ella en particular, podría estar considerando atragantarse con arena de playa)
F: Anda a ver qué quieres comprar
Yo: OK listo :) (jeje que abuso de confianza. Pero bueno, yo como pedro por mi casa)
F: Tú te me pareces a alguien.... a una artista
Yo: -Ay verga... hmm veamos, una que aún no tenga las tetas operadas...- Jaja, coye ¿a quién será?
(llego a caja)
F: Tú te me pareces a una de las chicas de Somos tú y yo
Yo: -Strike. Maldita sea, eso pasa por haberme traido una falda fresa con zapatillas hoy. Yo SABIA q no tenía que ponermelas al mismo tiempo... me vienen a comparar con cotufas- Ehmm... jaja ¿no pudiste elegir algo menos yo para compararme? Detesto esa serie
C: (con cara trancada) Ay, a mí me gusta...
Yo: (por debajito) Buenooo, a mí no... es que ni la forma en que hablan la soporto
(mientras tanto estoy buscando el dinero para pagar) -¡Qué molleja ya la tableta cuesta 7.25 fuertes!-
...
F: Pero ¿tú de dónde eres? ¿De dónde es tu familia, pues?
Yo: toditos somos de Maracaibo
F: Ah, ¡maracucha!
C: ¿Tú eres maracucha?
Yo: les sonrío a los dos - Ay gordita, y por tu tono tú eres de los caraqueños que no nos soportan. Ja, ja, jajaj fuck off-
F: Ah bueno pero tus papás y tus abuelos son de allá también... pero es que tú tienes cara de...¿osea no tienes familia por allá en el primer mundo?
Yo: - pero bueno, ¿este coño como que me vio catira?- Jajaja ¿yo? ¡Nada que ver! Una abuela de Sucre y el otro de Juan Griego, después todos todos maracuchos -amén-
F: Ah, yo pensaba...
(Fernando tiene la costumbre de comerse la mitad de sus frases)
Bueno, tú sabes que las maracuchas son como las gochas (y pone una cara de pícaro, jaja, la de siempre)
Yo: - Bicho, o me estáis insultando (porque sabes q estás casi llamando gallego a un catalán) o la agarraste por donde se puede, que lo único que tenemos en común es lo candela- Ah, ¿sí?, ¿a ver?
F: Que son bien traviesas (y ahí va a sonreír that way otra vez)
Yo: jajaaja tú como que ya conociste maracuchas entonces...
(me despedí y me fui riéndome)

Y bueno, este post va dedicado al ni-tan-serio del pana Fernando, porque me encanta que viva en su mundo y sea así de incoherente (¿yo, cara de extranjera? jaaa), y porque es la única persona que me ha comparado mi tierra con gochilandia y me ha hecho reír jajaja...


2 comentarios:

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...