18 de agosto de 2008

A standing ovation!

¡Para Lulú! ¡¡Porque lo estás haciendo!! Finally closing the curtain, honey...

Aplausos, Luna :) Para congratularte, porque vergación, tarea fácil no es/fue. Porque te los mereces, y mereces cantar la cancioncita con el mismo estilo de esta coña Rihanna, con ese aire y esa mirada de "ya ni que sangres me afecta, baby, ni te tomes la molestia, chao". Por que te salga sincero.
Porque tienes nuevas puertas enfrente, wide open, y sabes que puedes entrar allí feliz y que quien te espera allí te quiere, y aunque eso sea "suerte", te felicito, y les deseo más suerte a los dos.
Porque por conocerte como te conozco, muchas veces sé que al hablar aseguras cosas de las que no estás realmente segura tú misma, y de verdad tengo la impresión de que esta vez no te estás engañando.
Porque eres guerrera, como dice Jose, y lo estás demostrando. I always knew you had it in you, aunque pensaras que la fuerte aquí era yo. Te dejo esto aquí, como "celebración", jeje



Cuz i'm happy you know u deserve something better, and not just something else. Tq!

4 comentarios:

  1. perra! lulu, Chileno, todo el mundo menos yo! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Luisa De Caires (Luna)19 de agosto de 2008, 1:59

    jajajajajaja diosssssssssssssss MARA CREOO Q M ODIANNN!! Y MAS DESPUES D VER EL COMENT D CAROO!!! OOHHH NOOOO!!!!! CARO ES A ANITA LA Q HAY Q MATAR NO A MI!!! JAJAJAJ ok maraaaaaaaa GRACIASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSS Y MIL VECES GRACIASSSSSS!!! t lo juro q se m aguaron los ojos demasiadoo en excesooo la piel se me erizo y todo! gracias de verdad por esas palabras y pro sacarme una sonrisaa enormeee jajaja demasiado perfect! y si d pana q ni yo lo puedo creeerrr pero pude! pude olvidar y pude superar esa etapa d mi vida...gracias a personas como tu, krystel, sara, daniel y flash q siempre andaban detras d mi diciendomeee ese coñoo alejate d el no t merece y mil palabras mas q siempre m decian por mi bien q sabes q se los agradezco d corazon por habermelas dicho!!! y a jose por aparecer en mi vida en el momento justo, por hacerme sentir importante en su vida y sobre todo por hacerme sentir querida! yo creo q sin ustedes no lo hubiera podido lograr! pero ves!:D gracias por estar en mi vida mara! por ser mi amiga y demostrarmelo! y por siempre estar ahi en los momentos mas dificiles y siempreeee tener las palabras perfectas q decirme! el consejo perfecto el regaño perfecto! gracias de verdad por ser mi mejor amiga! t lo agradezco de corazon!!!! m encanto tu post y mas q m lo dedicaste a mi no sabes lo feliz q m hizo! por haber tenido la molestia de haberme dedicado un espacio en tu blog para mi...eso hace sentir a cualquier persona super mega hiper querida!!! GRACIAS MI MARACUCHA BELLA! muack t adorooo!!!! en serio q si!!! muackkkk sorry por el testamento!!! muack besoss y abrazosss nos vemos mañana!:D muack

    ResponderEliminar
  3. Genial por Luna! pero más genial tener amigos de esos que nos dicen la verdad, que nos recuerdan cosas dolorosas, pero que después, cuando lo hacemos bien también nos dan una palmada en la espalda, un abrazo, o nos escriben un post reconociendo nuestro progreso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) a las 3, muy lindas
    :D me puse feliz de leer los comments, qué gay soy jajaja

    -incluso a carolina por ser "posesiva, no celosa" jaja-

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...