1 de agosto de 2008

si la tortura ayuda a esclarecer la mente...

me dejaste pensando, chico

ex-THEguy: "...¿por qué no te enamoraste de mí, Isa?"
Yo: (no estoy segura de si terminé haciéndolo o no) -look straight into his face- " jajaj porque no me lo pediste. Eso era todo lo que me faltaba." (true)

ex-THEguy: " ¿tú creías en serio que yo te iba a joder?¿Yo?"
Yo: (ahem...SÉ, EN SERIO, que me jodiste. Sabes que para tí y para mí "joder" tiene distinto significado. Porque sabes que yo cuando siento, pierdo. Ahora, si tomamos el sentido que tú dices...) -me quedo callada y ya, pues se entiende que la pregunta para mí siempre quedó sin contestar-
ex-THEguy: "¿Y entonces cómo vas a hacer, Isa? ¿No te vas a dejar enamorar nunca?" - entiéndase el "¿quién no te va a joder?" subyacente-
Yo: (-play it cool, Isa- ¿quién, si éste estaba en el altar de los buenos?¿Quién? Mierda. Boté al chivo y quemé los mecates. He's made his point this time.) " Ya veremos."

Y ahora alguien de quien me dijiste que "me cuidara" (jajaja, as if i needed to be taken care of) me recordó todo esto porque en medio de una conversación acerca de otro tipo me dijo "tú me hueles a miedo, mara". Y tiene razón.
¿Incoherente, ésto? Se aceptan aclaratorias

7 comentarios:

  1. ese otro tipo que te dijo "tu hueles a miedo" tiene el sentido del olfalto muy desarrollado, ese es un perro donde lo pongas jeje. Saludos. =)

    ResponderEliminar
  2. Coño pebbles acerto de maravilla!!! Isa cuidate, pero deja ese miedo, Tas joven y soltera, que puedes perder?

    ResponderEliminar
  3. jaja...yo diría que es que tiene mucha experiencia.
    Y de qué tas hablando tú, carolina? Vas a enseñar a tu mamá a tener hijos, cualquier cae... :p
    No es lo que pueda perder, es el hecho de que ya perdí la cordura lo que me jode, q te parece?

    ResponderEliminar
  4. veergg.... hola isa, mejor a miga de carol.. leo el post d carol, y entre a este, ya q querioa ver los comments q ella t dejaba, porq ella me dijo q enlos comentsa hablaba como maracucha.. es una historia medio larga y estupida acewrca d hablar domo maracucho y como caraqueño.. pero espo no es lo q iba a comentar.. el caso es q.. leo el blog d carol, y empece aleer este (espero no t molestes, y si t molestas.. para q posteas un blog?) .. y entre mas leo.. menos entiendo acomo piensan las mujeres!! salu2

    ResponderEliminar
  5. jajaja cómo me voy a molestar?
    Bueno, para este post en específico, te digo... yo tampoco lo entiendo. Estaré loca, pero hay facetas de mí que no entiendo, jajaja

    Pero creo que muchas a veces jugamos a ser fuertes más de lo que conviene... Y a veces hay que admitir que tiemblas, es así...

    ResponderEliminar
  6. otra cosa.. si tienes time entra en mi blog y lee... a ver q piensas...cuidate

    ResponderEliminar
  7. Aha, ahora se de donde sale ese reflejo de mi post. Tu tambien dudas por que no sabes como se siente en verdad. Es complejo.

    The places you have come to fear the most, es una excelente cancion.

    Probablemente ya lo sabes, pero, siempre es de noche habla de un ciego.

    Comentarios al azar para ti.

    saludos~

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...