4 de agosto de 2008

¡Yo iluminada!

Y pues sí: acabo de verlo TODO, señores.
El background: Tenía una seria complicación emocional desde el viernes en la noche, agravada por un incidente bastante molesto el sábado, y por la impotencia que sentía al no poder arreglar las cosas por las buenas. Después de varias encuestas a gente conocida y mucha consideración, había decidido cruzar el umbral del "Only when extreme damage control is needed".
Estaba invocando a la antigua yo dominante. Esa que mi entorno agradece esté locked-up ahora:
Carrie, la hija.
Ya no resentida social, pero sí pretty fucked up y preocupante cuando se deja llevar.

Y ya cuando estaba preparando mis guantes, traje, máscara anti-gases y soplete, se activó mi memoria y ¡voilà! Se me prendió el bombillo. ¡Jajaaaa! Nada más agradable, puedo decirles.

(Queda para un próximo post explicarlo, en este momento ya estoy overwhelmed por mi buena suerte.)

Esto lo resuelvo yo, y no damage control needed. I can deal with it. I can.

PD1: agradecimientos a: Caro, a mi Manuel adorado y al hubby, por ser partes de la solución.
PD2: Hermes: ¡agarrate maldito, que te voy a quitar el trabajo!

6 comentarios:

  1. No es mi culpa ser tan inteligente, y buena consejera... jajajaja.
    Ojala te sirva, porque los consejitos que me doy a mi misma, van pero de la patada!

    ResponderEliminar
  2. ...bueno admito que es exageradamente subjetivo este post... inner-joke style..
    Básicamente es una celebración porque encontré una mejor vía (más saludable para todos los involucrados) para solucionar un problema. Y la encontré justo antes de comenzar a poner en práctica la solución inicialmente planteada, que era realmente desagradable...

    ResponderEliminar
  3. jajaja q resumido!!!! asi si entiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Cryptic! Sounds somewhat familiar haha.

    Also: Los tommyknockers y una mencion a Carrie? Alguien lee mucho al Sr. King.

    ResponderEliminar
  5. dato curioso: i don't like Mr. King.
    But somehow i DO relate to many of his characters
    jaja... añade The Shining a esa lista que me acabas de hacer

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...