2 de julio de 2008

Cuando se pasa demasiado tiempo con hombres...

...se vuelven comunes cosas como ésta.

(Hoy almorzando con julio)

Llega Daniel (quien regresó hoy de que lo evaluaran para hacer pasantía en Sidor -bravo, dani!-)
D: ¿Qué más, maracucha? ¿Qué más marico?
Yo: Hello niño, ¿cómo ta todo?
J: ¿Que más marico, como te fue por fin?
--Julio suelta el tenedor, yo me dedico a comer--
D: me dieron la pasantía... Sidor es arrechísimo, es como 5 veces la simón.... blah blah blah --descripción de Sidor, Julio está jugando con la comida y yo rindiéndola--
Yo: verga dani ¿y en un día hiciste todo eso?
D: Sí, examen médico y todo. Qué incómodo, me revisaron hasta eso.
J: No me jodas, a Carlos (mi hermano) le han hecho burda de entrevistas y siempre lo mandan a quitarse la ropa, pero le dejan el interior.
--Yo me imagino a Carlos en pañales al lado de una camilla... y le estoy velando la comida a Julio, ya se me acabó la mía--
D: No, de pana, me tenían que revisar todo, y yo yque "bueno"
--me imagino a Daniel poniendo las manos como siempre las pone cuando se tiene que decidir a algo, en medio de un consultorio--
J: jaja, y con ese frío coño e' madre que hace en los consultorios
-- el consultorio se vuelve azul celeste--
D: sí, de pana. Me estaba congelando
J: ¿Y te mandaron a quitarte toda la ropa?
D: sí bueno la ropa y después el doctor me dijo "quítate el interior"
-- yo pensando : un nuevo lugar por el que no es virgen ya Daniel--
D: y nada tocó ahí, y por allá
--je je...ve que los que van no se devuelven--
J: jaja marico que incómodo
D: sí, en ese frío, qué rabia. Lo tienen que ver a uno "así".
-- aaaay vergaaa, qué vaina con el orgullo de estos coños... coño, ya Julio se comió todo! damn it--
J: jajaj de pana
D:....pero nada, yo dije, ¡prefiero que me lo vean chiquito a que esté parado!

Yo: jaaaaaaaaaaajajajajajaj verga, jajaja insólitos.... conversaciones normales de mesa jajaja

1 comentario:

  1. Luisa De Caires (Luna)20 de agosto de 2008, 20:48

    okkkkkkkkkkk MARA Q RISA!!! ESTE POST!! D VERDADD!!! es q cerree los ojos y m imagine demasiado a flash y a daniel! jajajaj ya vas a ver cuando los vea a los dos! dios mio! es q ellos son un caso pero d verdad m hizo reir full full este post lo escribiste demasiado excelente! d verdad jajaja es q lograste q m lo imaginara demasiado perfecto el momento jajaj mauck luvvv uuu

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...