29 de junio de 2008

Rosas


¡Mierda!
¿El amor verdadero es tan sólo el primero?
¿Los demás son sólo para olvidar?

¿QUE ES ESO? ¿Me podían lanzar una idea más fatalista de todas mis relaciones por venir? ¡Dios! pobres hombres :s Ahora me va a dar cosita con ellos...ellos lo ven todo al revés, más lógicamente. ¿Me estás diciendo que esta indiferencia, esta "comparadera" es pa siempre? Porque aparentemente todas lo hacemos, y todas llevamos un micro-tatuaje del que empezó la lista "seria".
Entonces sí estaría bien jodida yo en todo el sentido de la palabra. Porque quiero que se repita, lo quiero MAL, y que sea peor/mejor, con el segundo, el tercero y el vigésimo. (Espero que lo de peor/mejor se entienda...)

Verga Amalia, te detesto por meterme esas cosas en la cabeza...

4 comentarios:

  1. "Verga Amalia, te detesto por meterme esas cosas en la cabeza... "... yo digo:"Verga ISA, te detesto por meterme esas cosas en la cabeza!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé Isa! Mi primer amor fue genial, de verdad que lo fue, y pensé que compararía a todos con él, pero eso fue sólo por dos años. Luego llegó el sengundo, y es para olvidar a ese que necesitaré un batallón de novios.. tal vez ni me alcance la vida!... Bueno, no sé si sirva de algo mi experiencia, pero con una excepción ya demostramos que no se trata de una regla fija! ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Amaia! Amaia!

    Al primer amor se le quiere mas, a los que vienen despues se les quiere mejor.

    ResponderEliminar
  4. No había querido comentar en este post por no tener nada más que opinar al respecto.
    pero ESA, link, es la mejor respuesta que me podía esperar a este post.
    De pana, me acordaré de este comment jaja, vale por una visita a mi psicólogo imaginario jajjaj
    thanx

    Querré mejor a los próximos, entonces... so true

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...